/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 18, 2005

¿CON QUE "COMPLÓ", EH?

Cuando el peje se quejó que los videos de Ahumada eran un complot de Salinas y el gobierno federal, los panistas dijeron que no era cierto. Que lo importante era que Bejarano--que ya nada tenía que ver con el peje--salía en un video recibiendo dinero de Ahumada.

Ahora Miguel Angel Yunes sale con que la grabación de Elba Esther con Felipe Calderón es obra de Madrazo. Raro; ¿No va a decir esta vez que lo importante es que en la grabación se escucha a Felipe Calderón y a Elba Esther Gordillo haciendo amarres?

Los detalles de este desaguisado en esta nota del Universal:

Acusa Yunes a PRI de filtrar plática Gordillo-Calderón

Indica que el teléfono intervenido fue el de Felipe Calderón y no el de las oficinas de la dependencia a su cargo

El subsecretario de Seguridad Pública Pública federal, Miguel Ángel Yunes, denunció hoy que la intervención telefónica y la filtración del contenido de la llamada entre Felipe Calderón y Elba Esther Gordillo salió de las oficinas generales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El funcionario planteó la posibilidad de que el autor material de la intervención sea un sujeto apodado El Rufo. Sin embargo dijo que no iniciará ninguna averiguación judicial por estos hechos.

Además indicó que el teléfono intervenido fue el de Felipe Calderón y no el de las oficinas de la Subsecretaría a su cargo.

Aseguró que desde el 3 de octubre pasado circuló en el PRI la versión de esa llamada telefónica “y por eso me sorprendió se haya publicado hasta hoy cuando nadie le había dado credibilidad".

Dijo que es muy sospechoso que Roberto Madrazo haya estado tan enterado de las actividades que realiza Elba Esther Gordillo, pues en el debate que sostuvo con ella Madrazo hace alusión a reuniones privadas de las que no tendría por qué estar enterado.


¿Cómo que no va a iniciar ninguna averiguación? ¡Pero si es el subsecretario de seguridad pública! ¿O qué? ¿Tiene miedo de que en la averiguación vayan a salir otras marranadas de Calderón y no quiere que se ventilen?

¿Ahora si van a admitir los panistas que los videoescándalos fueron un complot de Salinas? Digo, por que entonces este asunto de las llamadas de Calderón no tiene por que calificarse como complot y tienen que dar la cara los panistas para admitir que desde el principio tuvieron amarres en lo oscurito con una de las peores cucarachas del PRI con el propósito exclusivo de mantenerse encaramados en el poder.

No hay comentarios.: