/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 18, 2005

¿AHORA SI HAY REZAGOS EN POLÍTICA EXTERIOR?

Era de esperarse. Como ya cacharon a Calderón en la movida con Elba Esther, ahora si ya se pone a criticar a Fox para hacer cortina de humo.

Chequen esta nota del Universal:

Critica Calderón política exterior de Fox

Asegura el candidato del PAN que de llegar a la Presidencia fortalecerá la posición y liderazgo de México en el extranjero; arremete contra Hugo Chávez, a quien califica de ofensivo, torpe, desmemoriado y malagradecido

El candidato panista presidencial, Felipe Calderón, se lanzó en contra del presidente Vicente Fox, a quien señaló por haber perdido terreno en la política exterior, misma que tendrá que ser recuperada por él si se convierte en el primer mandatario del país.

"Tenemos que fortalecer la política exterior porque por diversas circunstancias, ha habido un distanciamiento con diversos interlocutores. Yo creo que México puede fortalecer su posición y su liderazgo, tradicional en la materia, teniendo una relación respetuosa, tanto con Estados Unidos como con América Latina".

Posterior a esto, Calderón Hinojosa presentó como propuesta de su gobierno, avanzar hacia una política exterior "responsable, seria, que permita a México fortalecer su liderazgo".

Después de haber criticado a Fox, el candidato albiceleste también se lanzó sobre su contraparte, el presidente venezolano Hugo Chávez, a quien calificó de ofensivo, torpe, desmemoriado y malagradecido e incluso señaló que "se pasó de la raya".

"Porque si hubo un presidente latinoamericano que fue el primero en defender la democracia en Venezuela en los momentos más críticos del golpe de Estado en contra de Hugo Chávez, fue Vicente Fox Quesada".

De esta manera concluyó su visita por Aguascalientes el candidato albiceleste, quien acudió a la entidad para dar una charla ante jóvenes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.


Los únicos rezagos que ha habido en México en política exterior son:

1. El problema distanciamiento con Cuba--producto del "comes y te vas" que como fondo tiene la orden de Bush a Fox para que corriera a Castro de la cumbre de Monterrey.

2. El problema de la casi ruptura con Venezuela--producto del nalguiprontismo de Fox en la cumbre de las américas hacia Bush, que quería meter a huevo el ALCA en las discusiones.

3. La falta de garantías de Estados Unidos para resolver el problema de los indocumentados--producto de la negativa de Bush a hacerlo y de la negativa de Fox a fajarse los pantalones.

4. El hecho de que, gracias a lo hocicón y a lo servil de Fox a los intereses gringos, el resto del mundo no lo toma en serio.


Por lo que tenemos que el ÚNICO problema en política exterior que hay en México es lo hicicón y nalguipronto a los intereses gringos que es Fox.

¿Calderón pretende ser menos hocicón y menos servil a los intereses gringos continuando con la misma mierda que Fox le ha estado tirando a Chavez y prometiendo que va a privatizar el petróleo?

¡Por favor!

Si de verdad quiere que México tenga liderazgo mundial en política exterior entonces que renuncie a la candidatura a la presidencia y decline a favor del peje. Punto. Por que mientras tenga México un gobierno panista lo único que va a pasar es que México seguirá siendo lacayo del imperio.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: