/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 19, 2008

Va de nuevo: Estos son los verdaderos nazis

Cuando el membrete panista llamado Consejo Ciudadano Seguridad, Justicia y Paz denunció penalmente por "terrorismo" a Lucía Morett, la estudiante mexicana que sobrevivió al bombardeo del campamento de las FARC en Ecuador, publiqué que quienes estaban detrás de esa organización de adoctrinamiento fascista eran miembros del Yunque. Publico de nuevo dicho post porque ahora estos cerdos decidieron reactivar la guerra sucia que emprendieron contra López Obrador en 2006.
En esta ocasión, los yunquistas que reclutan jóvenes en las universidades mexicanas y a través de Internet con "ofertas de empleo" en fundaciones sociales, violaron la ley al contratar y difundir un spot de televisión donde se compara a AMLO con Hitler, Pinochet y otros dictadores DE DERECHA, casualmente los que en secreto admiran estos descerebrados. Va de nuevo el post para conocer quiénes son en realidad estos marranos:

**************************

En el post anterior comenzamos a investigar quiénes eran algunos de los integrantes del Consejo Ciudadano Seguridad, Justicia y Paz, membrete panista que la semana pasada tuvo la puntada de denunciar por terrorismo a Lucía Morett, estudiante mexicana que milagrosamente sobrevivió al bombardeo llevado a cabo por el ejército colombiano contra un campamento de las FARC en Ecuador.

A este Consejo patito le valió madres que el ejército de Uribe violara de manera cínica la soberanía de otro país al enviar a sus carniceros a masacrar por igual a guerrilleros y personas inocentes. No solo eso, tuvieron la desvergüenza de justificar la muerte de estudiantes mexicanos porque, según estos simios derechistas, murieron como los terroristas que eran (!)

El contacto administrativo del Consejo Fascis... digo del Consejo Ciudadano, como ya vimos, es una tal Cristina Montiel, anidada en Coyoacán y que tiene como pasatiempo publicar "ofertas de trabajo" en Internet mediante las cuales, suponemos, recluta jóvenes ingenuos para sus organismos de adoctrinamiento en "valores". Pero ¿quiénes más están detrás de esta persona? Acompáñenos en esta segunda parte de la inmersión en las "aguas profundas" (y negras, y pestilentes) de la derecha mexicana...

Una lectura a la nota de El Universal nos da otra pista:

El presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, José Antonio Ortega Sánchez, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra Lucía Morett en la que la acusa de ser el contacto de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en México.


Vaya vacilada que se aventó Ortega Sánchez ante la PGR. Si de algo puede acusar este chango a Lucía Morett, es de hacerlo quedar como un PENDEJO, pues nadie en su sano juicio (condicionante que, por definición, excluye a los panistas) se cree el argumento barato de churro televicinesco que ladró.

Otra cosa de la que podría acusar Ortega (sí, señores: oooootro Ortega pendejo y nalguipronto con el régimen espurio) a Morett, es de ser la causante de que de repente los reflectores se le fueran encima, saliendo a la luz "detallitos" de su persona que más le valía se hubieran quedado en el clóset. Por ejemplo, que este prófugo de la Edad Media ha sido abogángster, digo abogado de Juan Sandoval Íñiguez, el obispo de Guadalajara que es el verdadero poder tras el trono virreinal de Jalisco. En su carácter de abogado del diablo, Ortega Sánchez ha sido uno de los defensores más fanáticos de la hipótesis del complot en el asesinato del cardenal Posadas. Según él (y ha sido también la tesis de Sandoval Íñiguez), el cardenal fue víctima de un crimen de Estado. Nada más que Ortega jamás ha presentado una sola prueba que avale su temeraria imputación, y sí en cambio, se ha metido en broncas legales por sus ímpetus de detective:

Las investigaciones en torno al homicidio del Cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo están presentando toda clase de sinsabores y conjeturas. Ahora tenemos un complot en el que aparece el abogado del cardenal Juan Sandoval Iñiguez.

Tengo la impresión de que esos cardenales y sus abogados no tienen nada que hacer, así que se meten en toda clase de pleitos como “mujeres de vecindad”.



Uta, qué novedad. El autor de la nota se quemó el seso descubriendo el hilo negro. En fin. Pero a lo que se refiere esta nota es a una denuncia que hicieron dos chicas estudiantes de Guadalajara que fueron filmadas por un tipo que luego las persiguió en un vehículo que resultó ser propiedad de... adivinaron, de Orteguita:

En el marco de las investigaciones relacionadas con la denuncia iniciada ante el Ministerio Público de la Federación en el acta circunstanciada PGR/UEDO113/2003, presentada el ocho de abril del año en curso, en la que dos estudiantes refieren haber sido seguidas y filmadas por el conductor del vehículo Nissan Tsuru color azul, con placas de circulación 315 MYN, la Unidad Especializada en Delincuencia Organizada ha continuado realizando diversas diligencias para el esclarecimiento de esos hechos.

Los Agentes Federales de Investigación determinaron que el vehículo es
propiedad de José Antonio Ortega Sánchez, quien es abogado del Cardenal
Juan Sandoval Iñiguez.


Cualquiera que fuera malpensado podría preguntarse si un pasatiempo de este sujeto es hostigar estudiantes, preferentemente del sexo femenino. Da lo mismo si es persiguiéndolas por las calles de Guadalajara, que denunciándolas por terrorismo. Valiente cabrón, que encima de todo es un PENDEJO para manejar:

se produjo una persecución al conductor del vehículo Nissan Tsuru, ya que momentos después de haber filmado a las menores y, al percatarse de la presencia policial, el conductor emprendió la huida impactando a otra unidad automotriz.


Este mismo sujeto fue uno de los principales organizadores de la Marcha contra la inseguridad de junio de 2004, , evento-pantalla de manipulación mediática que en realidad fue utilizado como un ariete para golpear al gobierno de izquierda democrática de López Obrador en la Ciudad de México. En aquel entonces Ortega invitaba a la gente a manifestarse en rechazo a la inseguridad diciendo que

México ocupa el segundo lugar mundial en secuestro después de Colombia, informó José Antonio Ortega Sánchez, secretario ejecutivo del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública de la Justicia Penal AC.


Es decir, detrás del país al que le ha celebrado la carnicería cometida en suelo ecuatoriano donde murieron asesinados estudiantes mexicanos.

Decía Ortega también que

Algunas recomendaciones que proporciona el Consejo Ciudadano para evitar ser secuestrado son: no traer carros lujosos, ni joyas costosas y evitar decir lo que se tiene enfrente de todas las personas


El 50% de los mexicanos, que viven en pobreza extrema y no tienen qué tragar, le agradecen al Sr. Ortega sus oportunos consejos.

Un dato curioso en la biografía de Ortega, representante por excelencia de la "sociedad civil" organizada, es que en algún tiempo formó parte del consejo consultivo del Instituto de Estudios Científicos para la Prevención del Delito en el DF, organismo creado por ley en 2002. Cuatro años después, los panistas de la ALDF andaban pidiendo chichi al gobierno del DF para que el tal instituto pasara a mamar del presupuesto:

En virtud de lo anterior sometemos a consideración de esta H. Asamblea el siguiente punto de acuerdo:

Esta Asamblea Legislativa del Distrito Federal IV Legislatura exhorta al Jefe de Gobierno del Distrito Federal en ejercicio de sus atribuciones para que dentro del Presupuesto de Egresos del Distrito Federal asigne un presupuesto para la instalación del Instituto de Estudios Científicos para la Prevención del Delito del Distrito Federal.

Uta, o sea que Ortega en un tiempo también cobró del erario. Igualito que tantos profesores e investigadores de universidades públicas como la UNAM, a quienes los panistas tanto critican por mantenidos.

Por cierto que si leen la nota completa encontrarán que entre los firmantes del "punto de acuerdo" expuesto se encontraba Carmen Segura Rangel, otra "joyita" del panismo. Todo queda en familia.

Pero no ha sido ésa la única vez que Ortega se ha hinchado de lana proveniente de fondos públicos. Según el Astillero de Julio Hernández, Orteguita fungía como "colaborador" en las investigaciones por el asesinato del cardenal Posadas, puesto cuyo sueldo lo pagaba el gobierno del estado de Jalisco:

José Antonio Ortega Sánchez, quien recibe mensualmente 50 mil pesos del gobierno yunquista de Jalisco con el pretexto de que “coadyuva” en las investigaciones del asesinato del cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo, sucedido en 1994


A eso le llamo yo golpear con la derecha y cobrar con la izquierda... Seguramente Ortega se tapaba la nariz cada quincena al recibir su chequesote de "burócrata" y solo así toleraba ser un parásito del erario como los que los panistas no se cansan de denostar. Pinches hipócritas... Sigue diciendo el Astillero:

El funcionario jalisciense Ortega Sánchez también recibe viáticos y otras ayudas con cargo al presupuesto público, pero gasta su tiempo en consejos “ciudadanos” denunciantes de inseguridad pública de gobiernos de izquierda. El mencionado personaje es, además, abogado del cardenal Juan Sandoval Íñiguez y esposo de una hermana de Jorge Serrano Limón, dirigente de por vida de Provida implicado en un escándalo de corrupción con dinero público usado para comprar tangas
Ala madre: cuñado de Serrano Limón. ¿O sea que toda la derecha mexicana está emparentada entre sí? Con razón son como son: está comprobado que la práctica del incesto a la larga produce descendencia idiota.

Volviendo a Ortega, en septiembre de 2007 se le ocurrió hacer un "llamado" al EPR, en aquel entonces de moda por los bombazos marca ACME en ductos de Pemex:

El presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, José Antonio Ortega Sánchez, convocó al Ejército Popular Revolucionario (EPR) a reconsiderar su posición, pues la violencia no es el mejor camino en ninguna situación


Ni siquiera porque la frase transcrita rima bonito, el EPR acusó recibo de la misma. Ortega fue olímpicamente mandado al chorizo. Cosa que no le importó en lo más mínimo, porque el verdadero objetivo de haber declarado esa mamada era aprovechar el espacio para hacerle publicidad a otro de sus "happenings". Vean:

Comentó que el 30 de septiembre próximo se realizará una valla humana desde el monumento a Cuauhtémoc ubicado en avenida Insurgentes hasta el de Alvaro Obregón, acción en la cual participarán miles de personas.


Si quieren reirse un rato, lean la crónica de la exitosa valla humana AQUI.

Admiten fracaso de 'cadena humana'

El contingente más numeroso fue el de los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Aviación

El presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia, José Antonio Ortega, reconoció que la "Movilización a favor de la Justicia y la Paz" tuvo poca presencia ciudadana debido a que, dijo, faltó difusión.


¡Quiere llorar, quiere llorar, quiere llorar!

Pero todo lo anterior es meramente material para el anecdotario. El verdadero historial de José Antonio Ortega Sánchez es mucho más siniestro. Les recomiendo que lean completa esta entrega de la columna "Indice Político" de Francisco Rodríguez. En ella se denuncia el verdadero papel que juega Ortega dentro de, ni más ni menos, El Yunque:

OTRO ACTIVO CONVOCANTE a la marcha es José Antonio Ortega Sánchez, miembro de El Yunque e integrante del Consejo Ciudadano de la Coparmex, actividad que combina con su papel de abogado del cardenal Juan Sandoval Iñiguez, en el pleito iniciado en contra del ex procurador Jorge Carpizo McGregor. Ortega Sánchez es, también, miembro de la Comisión Mexicana de Derechos Humanos, otro membrete de la misma cofradía.

Entre las prendas que cubren de gloria a Ortega está su labor de reclutamiento de fanáticos religiosos de ultraderecha:

Desde la década de los sesenta, Guillermo Velasco Arzac y José Antonio Ortega Sánchez están dedicados a reclutar jóvenes en escuelas para incorporarlos a una legión fanática que se ha visto involucrada en crímenes, como la de dos muchachos en el Cerro del Cubilete, en Guanajuato, en 1975.

De Guillermo Velasco Arzac hablaré en una próxima entrega, pues se cuece aparte.

Este es José Antonio Ortega Sánchez, el otro "cerebro" detrás del membrete panista Consejo Ciudadano Seguridad, Justicia y Paz, denunciante de Lucía Morett por "terrorismo", abogado de Sandoval Íñiguez, aviador del gobierno de Jalisco, organizador de marchas "ciudadanas", reclutador de fanáticos ultraderechistas, encaminador de almas y mediocre poeta que elabora rimas de sexto año (para acabarla de chingar, se rumora que prominentes damas panistas fruncen la naricita y hacen cara de fuchi al mencionar que "retrata pésimo"). Toda una fichita, pues.


Tsss... estos sí que dan asco.

Comentarios:

renegadolegitimo@gmail.com



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero no se de que te extrañas...si te fijas bien, TODITITA la derecha panista y algunos priistas, estan emparentados!!

Pues si, con razon muchas veces salen hijos pendejos, lo raro es cuando les salen sanos, o medio sanos

Y casi todos parasitos que viven de la herencia familiar o de lo que se robaron sus papas, o de explotar al projimo o vender comida chatarra....estos son nuestros 'ilustres' empresarios mexicanos juajuajua que diria la Borola.