Si algo ha quedado claro con la nueva campaña de odio desatada por el PAN contra AMLO y el movimiento democrático en defensa del petróleo, es que todavía existen en México aquellos nostálgicos del autoritarismo priísta, nada más que ahora cobijados y mamando del nuevo partido DEL poder. Siempre habrá partidarios de la mano dura, y por más que pretendan venderse como "la gente decente", "instruída", "leída", "viajada" (a lo mejor con ácido) y "civilizada", el tufo dictatorial que destilan hiede a kilómetros a la redonda.
La derecha panista tiene enquistados en todas las esferas del quehacer público a sus corifeos. Los medios de comunicación no escapan a esto. Recordemos que un arma fundamental de los regímenes totalitarios es la propaganda, en ocasiones malamente disfrazada de "información" u "opinión". Como si hubieran recibido línea (de hecho, así fue), en los últimos días varios de los escritores y periodistas de este país comenzaron a coincidir en sus apreciaciones sobre la situación política y a exigir un alto al "secuestro" del Congreso. Estos hijos de Díaz Ordaz (el mandril poblano responsable de la matanza de Tlatelolco para aplastar al movimiento estudiantil del 68, razón por la cual es admirado por esta nueva camada de hitlercitos) se rasgan las vestiduras y se preguntan alarmados: "¿qué hacer?"
Otros van más allá, como cierto periodista que sale en ese bodrio de TV Azteca llamado Entre Tres (nos tocan de a menos); un hombre bastante mamón (Sucker Man = el Hombre Mamón) que asegura haber recibido de sus lectores varias "propuestas" para "resolver" la crisis política (que, insisto, fue provocada en exclusiva por el PAN y sus regenteadores sexenales con su ambición de enajenar la riqueza petrolera de México). Analicemos una a una las propuestas del sucker-man (mis comentarios en azul cucaracha, que diga en azul panista):
Agradezco a todos los lectores que enviaron propuestas de qué podría hacerse para mostrar el músculo de la mayoría en contra del secuestro del Congreso por parte de un grupúsculo.
Ya desde el primer párrafo le resulta imposible a sucker-man esconder de qué va su artículo: mostrar el músculo, nótese el recurso metafórico a la salida por la fuerza. Además, no estaría mal que alguno de los conocidos de Sucker Man le informara que el "grupúsculo" cuenta con el respaldo de millones de mexicanos; tantos, que la ultraderecha cobarde solo se atrevió a responder a través de la tele, donde no tiene que verse las caras con aquellos a los que detestan.
Luego vienen las propuestas:
1. “Hay que hacer reuniones cara a cara en la comunidad para informar a las personas de lo que está ocurriendo”.
Ni en sueños sería capaz la derecha panista de llevar a cabo esta propuesta. Si no se atreven a pararse en una plaza pública porque saben el repudio que despiertan entre la gente; si su pinche presidente pelele (PPP) no puede salir a comprar cigarros a la tiendita de la esquina de Los Pinos sin que lo cuiden 10,000 gorilas del EMP; si a donde se para siempre entra y sale por puertas traseras; si, en suma, los panistas sienten MIEDO y asco de rozarse con el pueblo, quiero verlos volanteando casa por casa para "informar" a la ciudadanía. A lo más que se atreven es a esto:
Es decir, a enviar como carne de cañón a 20 pubertos disfrazados con playerita blanca y jeans a armar su desmadrito que nadie pela, y eso que fue en Monterrey, ciudad mocha y panista por excelencia. ¿Dónde están los líderes de este "movimiento verdaderamente ciudadano"? A lo mejor redactando el guión de otro spot imbécil próximo a emitirse.
En esto de informar a la ciudadanía, la Resistencia Civil Pacífica les lleva a los panistas años luz de ventaja; sin embargo hay que intensificar la labor de difusión. La derecha no sabe hacer trabajo de base, pero tampoco hay que dejarlos que aprendan. El objetivo final es desterrar para siempre al PAN de la vida política de México.
2. “Enviar mensajes SMS y correos electrónicos. Expresarse públicamente mediante carteles en nuestras casas o autos”.
En el envío de correos electrónicos los panistas cuentan con el respaldo de un comando cibernético organizado desde la Secretaría de Gobernación por Abraham González Uyeda, el empresario lechero metido a político que llegó junto con Ramírez Pezuña. Este dizque servidor público destina recursos de la Segob a saturar buzones de correo de millones de personas con basura propagandística, como lo publiqué en este post.
En cuanto a los carteles que los panistas quieran pegar en sus casas o autos, están en su derecho. ¿Pero, terca que es la realidad: por qué casi no he visto quien traiga esos cartelitos?
3. “La gente interesada podría hacer un anuncio grande en los periódicos o en internet con un número de cuenta para apoyar el asunto”.
JUAR JUAR JUAR JUAR!!!!!!!! QUE PENDEJO TE VISTE, SUCKER MAN. De sobra sabemos que es la COPARMEX quien está aflojando los millones de pesos que cuesta la emisión del spot idiota donde se compara a AMLO con Hitler y otros dictadores. Pero como la derecha es voraz y sin llenadera, hasta en esto quieren ver a quién sangran. Que pague el pueblo por sus ideas fascistas. Vaya cinismo.
4. “Sería bueno que todos los interesados en manifestar su rechazo se junten en algún sitio de internet para ponerse de acuerdo”.
Ahí está el sitio web de Mejor Sociedad, Mejor Gobierno, el membrete yunquista responsable del spot multicitado. El problema de la derecha es que cuando se junta, en Internet o en algún otro espacio, lo único que se dedica a hacer es vomitar mierda. Como ese, conozco varios chiqueros virtuales (que no mencionaré, para coraje de sus marranos regenteadores, porque no me da la gana darles publicidad gratuita) en donde todo su "hilo conductor" es lanzar pestes en contra de AMLO y sus seguidores, a quienes dedican calificativos que solo sirven para pintar de cuerpo entero a quienes los emiten. Son los fecalistas clasemierderos, que sin rubor alguno celebran la campaña de odio recién reactivada y que, como lo puede comprobar cualquiera, han sugerido incluso que debería "acabarse" con AMLO.
Al respecto, y centrándome únicamente en la página de Mejor SUCIEDAD, creo que lo que ahí se publica ya son suficientes pruebas documentales para interponer una denuncia penal contra Guillermo Velasco Arzac, por violar la ley al contratar y difundir un spot claramente difamatorio contra los legisladores del FAP y contra AMLO.
5. “Llevar un pequeño moño o un brazalete blanco”.
Esta pendejada ya la quisieron hacer los panistas durante la época del desafuero, como una manera de contrarrestar la exitosa campaña del moño tricolor de quienes estaban en contra de ese abuso. La proporción de quienes portaron el moñito de tres colores contra los que lucían el moño blanco era como de 1000 a 1. Ya que los panistas pretenden lanzar de nuevo esta campaña idiota, sugiero buscar la manera de estigmatizar a quienes usen el moñito blanco, como proclives a la venta de Pemex. Que se asocie en automático el uso del moñito con la traición a la patria. A ver cuántos se atreven a usarlo.
Por el estilo siguen los desvaríos de Suckermán y sus lectores, igual de enajenados que él. No quiero que mis lectores terminen asqueados mentándome la madre por recomendarles leer periodismo de WC. Por el momento aquí le cortamos.
Comentarios: renegadolegitimo@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario