Bailando por una privatización
Bailando por una privatización
Bailando por una privatización
Televisa presentó anoche, en conferencia de prensa, su nuevo programa de concurso “Bailando por una privatización”, que cuenta con la participación de destacadas personalidades del mundo político, financiero, industrial, y hasta del espectáculo.
El evento, que fue conducido por el Dr. Adal Ramones, recientemente nombrado Director General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, sirvió de escaparate para que la televisora de Chapultepec hiciera gala de las nuevas contrataciones de su elenco.
En “Bailando por una privatización”, poderosos capitanes del ámbito de los negocios mostrarán sus dotes para el baile, al tiempo que compiten por lograr cada uno su sueño, relacionado con la venta de jugosas empresas hoy en manos del Estado.
Lorenzo Zambrano, director general de Cemex, el consorcio cementero, hará mancuerna con La Bodokito, quien se recupera de su última cirugía estética, y trascendió que el primer número que presentarán es una versión mexicana estilizada de Los 3 cochinitos, de Gabilondo Soler, Cri-Cri.
“Me siento muy contento, y claro que aspiro a cumplir mi sueño, que es que Hugo Chávez me regrese mi cementera nacionalizada recientemente en Venezuela. Otro sueño que tengo que es ya por fin vendan Pemex. Ya es hora de que las empresas de este país realmente generen utilidades. No importa si éstas son para el Estado o para un particular; lo que importa es que se generen”, dijo Zambrano, quien aprovechó para deslindarse de los escándalos en que se involucra su sobrino, El Pato. “Allá él y sus chingaderas”, concluyó.
Por su parte, la pareja formada por Roberto Hernández, de Banamex, y Carmen Salinas, abrirá el primer programa danzando al ritmo de “Mami soy tu vaquero”. Don Roberto no se anda por las ramas en cuanto al sueño que tiene: “a mí me enseñaron a tener ambiciones. Yo no quiero que me vendan cualquier banco, yo quiero que de plano me concesionen el Banco de México. Ya qué les cuesta, de todos modos la política económica tiene mucho que la dictamos nosotros”.
El conocido caricaturista PUERCO Calderón declinó participar en este concurso, argumentando que él ya es accionista importante de Coca Cola – Femsa, aunque se rumoró que el verdadero motivo es que no cabe en la pista de baile, y que nadie quiso bailar con él. Interrogado telefónicamente al respecto, el propagandista de la derecha escupió espuma por la boca, vociferó una que otra palabrota y gritando: “que me vendan PEMEX a mí! Que me vendan PEMEX A MIIIIII!” colgó el teléfono.
La cúpula en pleno del Consejo Coordinador Empresarial presentará un bonito número de rondalla. Interpretarán “La Bartola”. La vocalista invitada es La Chupitos. Ellos sueñan con que el gobierno les venda la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con lo que, aseguran, se daría certidumbre a los inversionistas, que ya no tendrían que lidiar con demandas laborales injustificadas y con prestaciones absurdas de los trabajadores. “Ya nos toca”, aseveraron.
Carlos Slim, de Grupo Carso, compite al lado de Niurka, interpretando muy a su estilo la canción “Talento de televisión” de Willie Colón. Su sueño: que le terminen de vender de una vez la parte de México que aun no está en su poder.
Por último, al cierre de esta edición no se había confirmado si el Pestilente Fecal formaría parte del elenco de este nuevo reality show. Fuentes autorizadas de la televisora indicaron que, en su caso, el Pestilente bailaría solo, y que incluso ya tenían elegida la canción: Pásame la botella.
NOTA: Para los despistados, les informamos que esta es una parodia. Gracias.
Comentarios: renegadolegitimo@gmail.com
1 comentario:
Te vuelas la barda, renegado legítimo. Me muero de la risa cuando leo tus infromes de El NAZIonal
Publicar un comentario