/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 19, 2008

A PETICION POPULAR VA EL APAGA LA TELE: CARCEL A SALINAS

LINK AL VIDEO.





ME ENVIAN ESTOS COMETARIOS:

Carlos Salinas,Primer Panista en el Poder

http://www.youtube.com/watch?v=8vRYcYNl8qc

-El PAN Acuso a Carlos Salinas de Usar su Programa Economico de Gobierno.



-Los Comerciales del Tratado de Libre Comercio Prometiann, al igual que los del "Tesoro de Pemex", El Mito Genial de "un México Triunfador" Que en el Congreso EL PAN APROBÓ CON EL PRI con Nefastas Consecuencias para el País.



-José Angel Gurría Promete a Empresarios Japoneses que "El Salinismo Duraria hasta 2012".



-Como Calderón y Mouriño, Salinas de Gortari contaba con Joseph Marie-Cordova Montoya, un Falso Mexicano como Doctor en Economia.



-Luis Tellez siguio como Funcionario con Ernesto Zedillo y Hoy con Calderón.



-Y Fecal, busca Hoy copiar el eje Social de Salinas: El Programa Solidaridad.



http://www.eluniversal.com.mx/nacion/158560.html

1 comentario:

Pterocles Arenarius dijo...

La pesadilla empezó con Salinas, el primer presidente espurio, es decir, producto de un megafraude electoral. Salinas, a cambio de legitimidad otorgada por el Partido Acción Nazional a través del gran cuate de Salinas por muchos años, Diego Fernández de Cevallos, le entregó a Acción Nazional las primeras gubernaturas que ganó en su historia. A partir de entonces los priístas lacayos de Estados Unidos, fueron cediendo el poder a Acción Nazional traicionándose a sí mismos y a su vez Acción Nazional traicionó a los antiguos panistas. Hoy Acción Nazional pretende terminar el trabajo que empezó Salinas, continuó Zedillo e intentó rematar Fox, pero era tan imbécil que fracasó, pero ahora, un idiota con iniciativa, pero además espurio y corrupto como Felipe, El Espurio, Calderón, pretende llevar a cabo lo que se ha venido posponiendo por más de un cuarto de siglo, entregar Pemex a los empresarios. Y aunque nos ataquen como lo han venido haciendo, histéricamente, violentamente, nos la van a pelar. El petróleo es de los mexicanos y estamos con López Obrador.