/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 19, 2008

Guillermo Velasco Arzac viola la ley

Esto es un extracto del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos:

NINGUNA OTRA PERSONA FISICA O MORAL, SEA A TITULO PROPIO O POR CUENTA DE TERCEROS, PODRA CONTRATAR PROPAGANDA EN RADIO Y TELEVISION DIRIGIDA A INFLUIR EN LAS PREFERENCIAS ELECTORALES DE LOS CIUDADANOS, NI A FAVOR O EN CONTRA DE PARTIDOS POLITICOS O DE CANDIDATOS A CARGOS DE ELECCION POPULAR. QUEDA PROHIBIDA LA TRANSMISION EN TERRITORIO NACIONAL DE ESTE TIPO DE MENSAJES CONTRATADOS EN EL EXTRANJERO.

y aquí otra parte:

APARTADO C. EN LA PROPAGANDA POLITICA O ELECTORAL QUE DIFUNDAN LOS PARTIDOS DEBERAN ABSTENERSE DE EXPRESIONES QUE DENIGREN A LAS INSTITUCIONES Y A LOS PROPIOS PARTIDOS, O QUE CALUMNIEN A LAS PERSONAS.

Por lo que es evidente que el membrete yunquista Mejor SUCIEDAD, Mejor Gobierno, dirigido por Guillermo Velasco Arzac, está violando la Constitución, amén de todas las disposiciones de la ley electoral en la materia.

¿Qué espera el IFE para tomar cartas en el asunto?


¿Qué espera el PRD para denunciar de manera clara, firme, con todas sus letras, este ataque?

¿No quieren hacerlo con HUEVOS porque temen "enemistarse" con esos poderosos intereses? Pues si así piensan, qué PENDEJOS son: no se han dado cuenta que esos poderosos intereses ya les declararon la guerra.

EXIGIMOS:

1) Cárcel a Guillermo Velasco Arzac, dirigente del Yunque y del membrete Mejor Sociedad, Mejor Gobierno

2) Cárcel a José Antonio Ortega Sánchez, dirigente del Consejo Ciudadano Seguridad, Justicia y Paz

3) Multa a Televisa y a todos los medios de comunicación por transmitir el spot claramente violatorio de la ley. En caso de reincidir, retiro de la concesión del medio que regentean.

Ya es hora de tirar la basura agusanada.

3 comentarios:

LDios dijo...

Sabian que el día de ayer el espurio se reunio con el expresidente de españa, Jose Ma. Aznar? mejor conocido como "rebuznar"... y que el proximo viernes 25 de abril se va a presentar en el centro Banamex de la ciudad de Mèxico a las 12:00 del dìa, seguramente para decirnos como privatizar nuestro petroleo.

Serà enviado de REPSOL para cabildear con los usurpadores la privatizacion de PEMEX? ya tienen el gas natural y ahora quieren el petroleo crudo, su producciòn, su distribuciòn y comercializacio.

El espurio va a entregarle a los españoles el petroleo por el apoyo que le dio "rebuznar" durante las elecciones presidenciales??????

Anónimo dijo...

¿Dictadores y Usurpadores?

Ignorando que AMLO no ha ni pisado el recinto y pasando por alto el brillante acto donde Calderón envió a los militares a tomar ese mismo Congreso para que el solito se pusiera la banda en 2007 vemos que ahora todas las fuerzas están con AMLO, así que esa minoría PANista debe huir mientras pueda, aprovechando que es fin de semana (tal vez les de tiempo) agarren sus maletas y tomen el transporte que encuentren para llegar a países libres y democráticos como EUA, por supuesto que los van a usar de criados pero en este caso es lo de menos.
Unificado como esta el poder, tanto los medios de comunicación (que AMLO controla totalmente), los militares y la policía secreta (esos vendidos) no tardaran en llegar las criticas y agresivas campañas en contra de los detractores además de la estigmatización de toda muestra de descontento, lo peor es que tal como en el Nazismo la iglesia cristiana apoyará incondicionalmente al poderoso usurpador así que mas vale decir aquí corrió que aquí quedó.

Estoy esperando el mensaje por la radio y después los bombardeos; Lo bueno es que no van a necesitar alfombra, con una servilleta de tortillas se soluciona todo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la nota.
Estos señores: estan aparte de
difamar,re-lanzan otra una campaña de odio, violencia inaudita para los
Mexicanos.

Toca y corresponde a la pgr actuar
(ya no investigar) detener ese spot
y llamar a cuentas al televisivo
(azcarraga) para multarlo y en la
proxima, quitarle la concecion. Que
graciosamente esos azcaraga la tienen.