/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 04, 2008

FERNANDO BELAUNZARÁN EL MENTIROSO

Según una nota del Reforma, Fernando Belaunzarán, uno de los integrantes francamente menores de Nueva Izquierda, dijo que el Peje era un "impostor."

Es curioso que los medios le den tanta importancia a lo que diga Belaunzarán siendo que:

1. Belaunzarán es un intengrante francamente menor de la tribu de Nueva Izquierda. En la escala alimenticia de NI, Belaunzarán está por debajo de gente como Chucho Ortega, Chucho Zambrano, René Arce, Ruth Zavaleta, Victor Hugo Círigo, etc. No tiene cargo público y su influencia en el PRD es francamente pequeña.

2. Belaunzarán prometió ante los medios que él personalmente permitiría el acceso de las cámaras de los medios a los conteos de votos en la sede del PRD en Monterrey #50, en el DF. Mintió. No se le permitió el acceso para grabar a nadie. Y no sólo mintió, sino que lo hizo sabiendo que no tiene autoridad de ninguna índole para hacer ese tipo de promesas.

El incidente de Monterrey 50, en el que se le impidió el acceso a la cámara de Luis Mandoki, pone a Belaunzarán en el calificativo de MENTIROSO. Los medios lo saben. Sus reporteros estuvieron presentes. Pero ahora le dan por su lado, supongo, porque para los medios lo que importa es golpear al Peje mediaticamente aunque lo haga alguien sin credibilidad y sin autoridad moral para hacerlo.

Lo que mucha gente SÍ está notando es que Fernando Belaunzarán, Jesús Ortega, y el resto de los chuchos, han adoptado un discurso que se asemeja demasiado al discurso panista para justificar el fraude electoral de 2006.

Por lo cual no queda más remedio que preguntar: ¿por qué no mejor los chuchos--TODOS ellos--renuncian al PRD y se van al PAN? Digo, si de pegarle al Peje es de lo que se trata. Ahí van a poder hacer toooodas las declaraciones panistas que quieran y chance y hasta Juan Camilo Mouriño los maicea para que hagan lo que fecal ordene. Lo mismo que harían los chuchos en el PRD, pues, nomás que con la siglas correctas.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Tlacaelel dijo...

JA JA Ya sienten que van a perder la elección los de Nalga Izquierda y empiezan a escupir veneno, contra la mano que les dio y les da de comer, que se vayan con el espurio, haber cuanto los aguantan!!

Unknown dijo...

No encuentro la razón por la que Izquierda Unida no acote con sus propios resutados parciales el problema de las casillas fraudulentas. Sería muy interesante que IU diera a conocer el problema en detalle y abrir a la participación de la gente la entrega de información fraudulenta. En mi caso, voy casi a diario a saber que pasó con el conteo de una de las casillas en las que no llegó papelería para presidente nacional, tengo fotos de votación sin mamparas y de gente que vota en colectivo alrededor de una mesa. solo me falta saber el resultado de la casilla para concluír la información que sospecho es fraudulenta pero no se publica nada y no puedo concluir. Yo creo que puede haber mucha gente con información y que puede proporcionarla y eso significaría sacar de la oscuridad el fraude orquestado por NI.