/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 04, 2008

DE LOS COMPAÑEROS

PREGUNTAN LOS CHAYOTEROS DE LOS MEDIOS ¿Y QUE PROPONE LA RESISTENCIA PARA PEMEX?

Pues aqui va, VIA EL DESPERTADOR AMERICANO:

Información proporcionada por trabajdores de la UNTCIP, Constitución de 1917, PRD y el Gobierno Legítimo de México, parte del Proyecto Alternativo de Nación para convertir a México.
en Potencia Energética Mundial.

http://eldespertadoramericano.4shared.com/

http://www.amlo.org.mx/50compromisos/22.php

NUESTRO PRESIDENTE EN MORELIA:

EL PRESIDENTE LEGITIMO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR VISITO EL DIA DE HOY MORELIA MICHOACAN,EN UN CONOCIDO CENTRO DE EVENTOS DE LA CIUDAD, NOS DIMOS CITA MUCHOS DE LOS BRIGADISTAS QUE ESTAREMOS EN LAS MOVILIZACIONES CONTRA LA INICIATIVA DE REFORMA ENERGETICA, COMO QUIEN DICE EL 'INTENTO DE PRIVATIZACION', AQUI NUESTRO PRESIDENTE HIZO UN LLAMADO AL PUEBLO DE MEXICO A SUMARSE A LA LUCHA...
BUENO PUES TE DEJO ALGUNAS FOTOS DE LA VENIDA A MORELIA!


!!!!!NO A LA PRIVATIZACION DE PETROLEOS MEXICANOS!!!
!!!NICOLAITAS EN DEFENSA DEL PETROLEO!!!!!!!



presidente legitimo en morelia


A CONFIRMAR, ME AVISAN DE NUESTRO PRESIDENTE ESTARÁ EN ZACATECAS:


Quisiera decirles que el sábado 5 de abril del año en curso estará nuestro Presidente Legítimo de México en Zacatecas, en el auditorio de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas a las 11:00AM

ME ENVIAN LA DIRECCION DEL BLOG DE LORET DE MULA:

Que tal, gusto en saludarte.

Esta es la dirección del blog de Fray Carlos de Jiribilla, Inquisidor del Santo Oficio:

LINK DEL BLOG DEL PORRO

Ahi tiene su entrada acerca de la entrevista, le llovió duro, con comentarios que reprobaban su incapacidad como entrevistador.

Tambien tuvo su apoyo, claro está, de energúmenos que comparten su estilo.

Yo creo que le caló mi entrevista, pues ha de creer que nadie conoce la historia de este pais, y su historia personal. Todos esos cabrones
tienen esqueletos en el clóset, y otros, como López Dóriga, no quieren todavía salir del closet... nomás manda mensajes con su suetercito rosa...

En fin chequen el blog y dejen sus comentarios. Hasta la próxima.

HABLANDO DE JILGUEROS DEL PELELATO:

El martes pasado el presidente legítimo de México Andrés Manuel López
> Obrador fue invitado por el actor "especializado en noticias" Carlos
> Loret de Mola. Una entrevista que más que llamarla así fue un ataque
> sistemático, para quienes no tuvieron la oportunidad de verla los
> invito a que busquen la información en http://www.senderodelpeje.com
> los días martes 1 y miercoles 2 de abril 2008.
>
> Este actor especializado en noticias, tal y como lo describió y
> definió Diógenes en un artículo publicado en el sendero del peje,
> demostro una vez más que la consigna de la televisora por órdenes del
> gobierno espurio es el denostar, humillar, atacar, destrozar,
> destruir, ridiculizar al principal líder del país, el hecho de no
> permitirle terminar de contestar las preguntas, el interrumpirlo
> constantemente, hacerle más de 3 preguntas una tras otra para intentar
> confundirlo es un claro ejemplo de como inclinan la balanza a favor
> del presidente espurio.
>
> Ante ello exhorto a toda la comunidad a que nos sumemos a reforzar el
> boicot que muchos hemos estado haciendo desde el fraude electoral del
> 2006 en contra de Televisa asi como de todas las empresas que
> financiaron a FECAL el espurio
>
> Y retomando lo que escribió Diógenes (palabras más , palabras menos):
>
> Mandar correos electrónicos y/o hablar por teléfono a las empresas que
> se anuncian durante ese horario al igual que a televisa y hacerles
> saber que vamos reforzar el boicot .
>
> Hagamos sentir nuestro repudio y poder contra las empresas que desean
> que el país siga en la miseria y abandono donde mas de 80 millones de
> pobres (equivalente a más del 80% de la población) y de los cuales 50
> millones estan en pobreza extrema.
>
> Para todos los interesados en obtener un documento con acciones de
> BOICOT escriban a la siguiente dirección
>
> alternativadeinformacion@gmail.com
>
> Con gusto se les proporcionara dicho material para que sea leido con
> detenimiento y que a su vez entreguen y reenvíen a todos sus contactos
>
> Saludos


DEL BUZON CIUDADANO:

Javier Cruz, periodista de ciencia y ex colaborador de Carmen Aristegui en el noticiario W Radio, es el invitado especial del Círculo de Estudios Buzón Ciudadano, este sábado 5 de abril en el parque Odesa de la colonia Postal. Además tendremos una sesión más del taller sobre no violencia, con Marco Arturo Calderas, escudo humano en Irak y Palestina. La cita es a las 11 horas, entre las calles Andalucía y Unión Postal, atrás del mercado, cerca del Metro Villa de Cortés. Informes al teléfono 5579-6256.
Antonio Villegas.

DE LOS COMITES CIUDADANOS CONTRA LA REPRESION:

La Coordinadora Nacional contra La Represión y en Defensa de los Derechos Humanos
Te esperamos este Sabado 5 de abril en el Centro comunitario, La Comuna ubicado en la calle Ricardo Flores Magón, Barranca del Tecolote, colonia Palmas, Olivar del Conde, delegación Alvaro Obregón.
4.
La Coordinadora Nacional contra la Represión y en defensa de los derechos humanos
Se complace en invitarte al evento político cultural, que se realizará durante la conformación del comité delegacional contra la represión, en la delegación Álvaro Obregón:
· Teatro
· Video.
· Conferencia.
· Música.
Información: cncryddh@gmail.com

www.cncryddh.blogspot.com
Verifiquen las fechas de creación de cada comité, escribiendo al correo o en la dirección de referencia.

DEL BLOG: A ROMPER EL CERCO INFORMATIVO.

Otra perspectiva

*Andrés Manuel López Obrador, arropado en un movimiento social de alcance nacional que está muy lejos de la nimiedad de una vergonzosa disputa partidista.

Rosaura Barahona

DE LORENZO MEYER, VIA KIKKA-ROJA:

Lorenzo Meyer : La contrarreforma petrolera

“La política petrolera sugerida por el Gobierno es la semilla de un proyecto de largo plazo de la derecha”.
Un Proyecto, pero no Nacional. Para que una visión de futuro sea nacional debe ser capaz de despertar la imaginación no sólo de la minoría dirigente sino desbordarse hasta alcanzar a la imaginación de la mayoría. De lo contrario, se estará frente a otra cosa: la maquinación de un grupo. Ese fue el caso del proyecto oligárquico del Porfiriato y quizá sea también el del Gobierno de Felipe Calderón.

La propuesta del Gobierno para cambiar el marco legal de la actividad petrolera ya debió de haber sido presentada, pero justamente por carecer de apoyo social sólido y de haber despertado la oposición de sectores nacionalistas, el Gobierno y su partido apenas si se atrevieron a hacer público un diagnóstico donde se sugiere que Pemex requiere con urgencia de cambios y de ayuda, pero nada más. LEER MAS

DE MANU, los mochos de Jalisco adoraran TERRORISTAS:

Ya hay una denuncia contra Emilio González Márquez ante en la Comisión Estatal Derechos Humanos, presidida por Felipe de Jesús Alvárez y Cibrián. Se acusa al gobernador de Jalisco de sustraer el dinero del erario a necesidades urgentes de la entidad para enterrarlos en el “santuario” y además de promover la guerra santa :

“Con el citado donativo millonario otorgado en días pasados en beneficio de la construcción de una “basílica cristera”, el gobernador de Jalisco trata de revivir los episodios históricos de una cruenta guerra civil –de tintes religiosos– en la cual la jerarquía católica del siglo pasado enfrentó al Estado laico, y cuyos jefes militares (ahora beatificados), no dudaron en utilizar el terrorismo como conducto para alcanzar sus fines y la tortura y asesinato de maestros rurales para “imponer el reino de su dios” en la tierra. Esta etapa, por fortuna, ha sido superada en nuestro país, y no queremos la reedición de esta ignominiosa historia” , opina la historiadora que firma la denuncia formal. LEER MAS
NOTA: Urgente, el genocida bush seguro le dará chorrillo porque sus afines del sur del río Bravo, adoraran terroristas confesos y varios sentenciados, los yunquetos se vestirán de chinas poblanas, fachos trasnochados y millonarios.


ESCRIBEN DE LA CND-COYOACAN:

El dìa de hoy el gobierno del Distrito Federal ordenó desalojar el plantón que campesinos de Huaxcaleca, Puebla mantenían desde el 10 de abril del año pasado en protesta por los abusos cometidos por los gobiernos estatal y municipal en contra de esos campesinos agrupados en la organizaciòn Unión Nacional Anahuác, que maneja un sistema de agua potable y que es objeto de disputa entre los campesinos y el gobierno municipal en complicidad con el gobierno del estado a cargo de Mario Marín el "gober precioso".

El desalojo se dio la mañana del día de hoy por policías del Distrito Federal a pesar de que Pedro Bello, alto funcionario de seguridad del Gobierno del Distrito Federal, se había comprometido en respetar el plantón si lo levantaban mientras se remodelaba la representación del estado de Puebla, al terminar dicha remodelación los campesinos volvieron a poner el plantón en el frente de la representación del estado, sin embargo como se dijo, el día de hoy personal de Pedro Bello llevaron a cabo el desalojo de manera violenta quedando golpeado un niño de seis años y cortada en una mano una campesina.

Por lo anterior se solicita la solidaridad tanto en alimentos como con movilizaciones que respalden a los compañeros de Huaxcaleca.

Civiles en Marcha-CND Coyoacán


DE RED 39, Y HEBERTO CASTILLO:

Si Heberto viviera, defendiendo el petroleo estuviera

Alfredo Elías Ayub utilizó a la CFE y a la fundación Heberto Castillo para beneficiarle 15 mil millones de dólares a la transnacional Repsol con la participación del ex asesor de la fundación, David Shields Campbell, trastocando reputaciones y trayectorias construidas a través de toda una vida de lucha social y por la justicia.

Esta es la declaración sobre este tema de Laura Itzel Castillo Juárez en el XI homenaje luctuoso de su padre, el Ing. Heberto Castillo Martínez, donde además ubica la postura actual de su padre si viviera.

http://tojoltv.blogspot.com/

la liga en youtube es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=fyakbzOVH30

PLANTON EN YUNQUELANDIA:

Compañeros de la brigada en yunquelandia, que pertenece en la parte femenina a la brigada ENAGUAS PROFUNDAS , les comunicamos que de nuevo estaremos en planton el proximo sabado de 4 a 8 frente a palacio municipal aqui en Leon, por favor esten 3.45 en el estacionamiento subterraneo para que me ayuden con las cosas y el que tenga bocinas para conectar en la laptop o en una grabadora porque pondremos videos y canciones referentes al tema ademas de repartir volantes y conversar con la gente, llevare la pancarta de los periodistas meretrices, y les pio que los que tengan blog lo difundan tenemos que ser muchos y darles la mayor informacion a muchos de los pobrecitos mal informaos por teidiotiza, cualquier duda a este correo o al celular 477 153 87 07.

--
http://yazminenyunqueland.blogspot.com/


DE CONTRALINEA, LISTA DE FACTURAS DE IVANCAR, LA NENA MOURIÑO EN AMS MARRANADAS:

Las 500 facturas de Ivancar

Ana Lilia Pérez

Más de 500 facturas que la empresa Transportes Especializados Ivancar –propiedad de Juan Camilo Mouriño– cobró a Pemex Refinación dan cuenta de los 100 millones de pesos que el secretario de Gobernación ingresó a sus arcas familiares, y que no reportó en sus declaraciones patrimoniales; también, evidencian incumplimientos a la Ley de Adquisiciones y al fisco LEER NOTA COMPLETA


AL ZOCALO DE PUEBLA ESTE SABADO:

El gobierno del estado de Puebla ha girado instrucciones a los directores de medios informativos para evitar que se difunda la presentación del libro de Lydia Cacho: Memorias de una infamia. Así mismo fue retirado un espectacular que la Editorial Random House Mondadori contrató para anunciar el evento.

En consecuencia, es muy importante que difundamos la presentación por Internet a todos nuestros conocidos para evitar que estos tipos logren silenciar un libro tan relevante en el que se relata el secuestro de Lydia en Cancún y su traslado y encarcelamiento en Puebla. Por favor, es urgente que difundas este mensaje y nos vemos en la presentación:

Memorias de una infamia



Presentan: Lydia Cacho

Carmen Aristegui

Maru Sánchez Díaz de Rivera

Lorenzo Córdoba

Julio Glockner



Sábado 5 de abril a las 12 del día en el zócalo de Puebla


DEL BLOG MOVIMIENTO NACIONAL DE DEFENSA: 30 HECHOS PARA FORMAR CRITERIO SOBRE LA PRIVATIZACION:

30 HECHOS PARA FORMAR CRITERIO SOBRE LA PRIVATIZACIÓN

Parece ser que el término “privatización” del petróleo de los mexicanos se ha convertido en una pegajosa telaraña tanto para los que la quieren hacer avanzar la entrega de nuestros recursos, como para los que tratan de impedirlo y demostrar que el proceso privatizador empezó hace muchos años.

Los que niegan la privatización, privatizando, dicen:

LEER NOTA COMPLETA

Y SALEN 15 MAS:

15 HECHOS HISTÓRICOS PARA FORMAR CRITERIO SOBRE LA “PRIVATIZACIÓN O NO” DEL PETRÓLEO Y PEMEX

Parece ser que el término “privatización” del petróleo se ha convertido en una pegajosa telaraña tanto para los que quieren avanzar en la pretendida entrega de nuestros recursos, como para los que tratan de impedirlo y demostrar que el proceso privatizador empezó hace muchos años. LEER MAS

HASTA EL IMP TIENE SU SECCIÓN HISTÓRICA, LÉANLA ANTES QUE EL PELELATO LA QUIERA BORRAR:

LINK AL SITIO.

COMENTAN DE LORET DE MULA:

La entrevista de loret al Presidente Legítimo no fue entrevista fue una emboscada de medios y es parte de la lucha de clases, en esta batalla el gobierno espurio fue representado por televisa y el proletariado lo representó el Peje, es ingenuo pensar que la entrevista sería tranquila para el enemigo histórico. Al final de esta batalla concluyó que el Presidente Legítimo pudo dar su mensaje en los propios medios del enemigo a pesar de las marrullerias de loret y los recursos que éste sujeto disponía para evitar que se trasmitiera el mensaje del Peje, lo mismo sucedió con los aztecos. y ante la frustación de su derrota loret mostró un semblante de ratoncito verde.
Nos tienen miedo porque no tenemos miedo.
Es un honor estar con Obrador.
Saludos.

¿PORQUE SOLO LA CHOCKY RECIBE PAROS FISCALES?, solo que sea otro pago al fraude y que quede bien con los maestros que luchan contra la ley del issste, es claro que el control se le esta yendo a la traidora a MEXICO.

Hay que amarrar navajas, los sindicatos como el STUNAM, el SME y otros deben ampararse para obtener las mismas prerrogativas que la monolito gordillo, OJO, vamos a ver q hace Felipe el manga ancha


VAMOSNOS AL ENCUENTRO CONTINENTAL CONTRA EL TLC:

Comité Organizador del Segundo Encuentro Continental


segundo encuentro


EL GENOCIDA HACE AMIGOS:


bush hace amigos


DE LAS BRIGADAS COYOACAN:

Paco Vite
pogovb@yahoo.com.mx
---------------------
Les comentó que Miguel Sosa Tan, Diputado en la ALDF, fue nombrado por Andrés Manuel López Obrador Coordinador General de las Brigadas en la Delegación Coyoacán. Ya llevamos un avance en la convocatoria a brigadistas, y todos los que deseen registrase o recibir más información, pueden escribir a un servidor.

Atentamente

Paco Vite

No hay comentarios.: