/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 05, 2008

CON RAZON LOS CHUCHOS ESTAN CHILLANDO

Dontriana:

Nos llego este correo de la oficina de Encinas, ¿Ya lo tienen?, Son los datos de 23 Estados contabilizados, de acuerdo con actas de cómputo finales, avaladas por ambas partes y entregadas a la Comisión Técnica Electoral, y donde Alejandro lleva ventaja de 17,316 votos

Imagen votación Encinas

CON RAZÓN LA JAURÍA CHUCHA ESTA TRINANDO POR LA ANULACIÓN:
Cero negociación, con los traidores de nueva derecha, cero puestos de regalito para estos rufianes que han enlodado al partido, cero canonjías en los estados donde negociaron con el prian para los acarreos (DURANGO INCLUIDO), cero permanencia en el partido para los traidores que han esquilmado el favor de los ciudadanos.

IU EXIGE TERMINAR CONTEO Y DAR EL GANADOR:

Presionan corrientes de IU a Núñez; aseguran que ganó Encinas

México.- Tres de las corrientes perredistas que integran Izquierda Unida (IU), que postula a Alejandro Encinas para la dirigencia nacional del PRD, acudieron este viernes a la sede nacional de su partido para presionar a la Comisión Técnica Electoral (CTE) con el fin de que concluya el cómputo oficial.
Por: Notimex
04-Abril-2008 (05:34 p.m.) LEER MAS

POR ESO NUEVA DERECHA EXIGE QUE LES ACEPTEN SUS MARRANADAS, PRETENDEN ASÍ, DAR ALGÚN TIPO DE SORPRESA ANTE LOS RESULTADOS QUE LE SON ADVERSOS:

Se opone Izquierda Unida a conteo total
Dijo que en un inciso abre la posibilidad de que se registren resultados de casillas no instaladas.

El apartado del reglamento distribuido indica que si al abrir un paquete electoral no se encuentran boletas o están incompletas, se tomará el dato del acta de escrutinio disponible.

"Ahí vemos que se abre la puerta para que puedan meterse casillas no instaladas y una serie de votos irregulares, porque no le salen las cuentas a Nueva Izquierda en el cómputo nacional. LEER MAS

¿Y QUE LES QUEDA A LOS CHUCHOS? LOS CHANTAJES DESCARADOS:

Convocan a refundar al PRD y anular la elección


Muchos perredistas quieren sumarse al ayuno que mantiene José Alcaraz desde el sábado 30 de marzo. LEER MAS

NOTA: Cabe hacer notar que lo de "muchos perredistas" es mero mitote, si así fuera, ya se hubieran sumado a la faramalla mediática que llevan a cabo los traidores de nueva derecha, pero la realidad no soporta ningún análisis. Ha quedado clara la complicidad para buscar darle mayor trascendencia a la mentada huelga de hambre, que a nadie engaña


LOS CHUCHOS TAMBIEN SE VAN CONTRA AMALIA, ¿QUERRAN NEGOCIAR LAS MIGAJAS?

Arremete grupo de Encinas contra Jesús Ortega

Acusan a Nueva Izquierda de desatar una campaña de odio contra la gobernadora de Zacatecas y de ser "incapaces" de acpetar su derrota.

“Jesús Ortega y la Nueva Izquierda han sido derrotados electoral, política y moralmente en esta contienda electoral. Ha quedado claro que ganamos con votos reales y limpios por lo que Alejandro Encinas será el próximo presidente nacional del PRD y que Jesús Ortega pretende revertir este resultado con votos ilegales y actas falsificadas”, expusieron los encinistas.

En el comunicado leído en conferencia de prensa por Eloy Vázquez señala que “incapaz de aceptar que su derrota se debe a las limitaciones de su propuesta, su imagen impopular entre la militancia y la prepotencia e ineficacia de sus operadores, Jesús Ortega ha desatado una campaña de odio y represalia contra la gobernadora de Zacatecas (Amalia García) y Foro Nuevo Sol”. LEER MAS

LOS PERROS DE NUEVA DERECHA TRAS UN ARREGLO ¿ O ACASO VAN A AMENAZAR? ESTAREMOS ATENTOS:

Trasciende conflicto perredista hacia gobiernos estatales


Al respecto, Jesús Zambrano, de Nueva Izquierda, viajará a Zacatecas para entrevistarse con la gobernadora Amalia García Medina, a fin de coadyuvar en la solución del conflicto postelectoral LEER MAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chuchos traidores, cuanto daño le han hecho a su partido, al no haber apoyado sinceramente a su candidado presidencial en el 2006,trabajando para su lider moral y su hijo lazarito, apostando a que perdiera su candidato presidencial y ustedes apoderarse del prd,apoyando asi al candidato del pan a la presidencia, no contaron que la gente del pueblo salio decididamente avotar por AMLO, y les costo mucho parieron chayotes para hacer su fraude, y lo seguiran pariendo, no les vamos a dejar de joder por fraudulentos,esto no se acaba aqui, les toco la ley de herodes.