/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 05, 2008

NOTAS DE AQUI Y DE ALLA

HASTA A LOS PANONES HIPÓCRITAS LES "CALO" LA CONFESION DE LAS SOTANAS:

Reprueban panistas acercamientos entre obispos y narcotraficantes
"El fin no justifica los medios", apuntan sobre el tema los ex secretarios de Gobernación, Santiago Creel y Carlos Abascal. LEER MAS


NOTA: Cínicos, ¿cuando habían "notado" que habian cercanías antes? El silencio de la curia y los fachos PANONES había sido siempre tan productivo.......


JUEZ Y PARTE, LA TÉCNICA DEL JUEGO CON CARTAS MARCADAS:

LOS CHUCHOS Y SUS AMIGOS QUIEREN HACER DE LAS SUYAS, CON CHANTAJES COMO ESTE:

Por otra parte, Encinas afirmó que el Consejo Nacional carece de facultades para resolver en materia electoral.

Además, de acuerdo con el programa, antes se requiere un análisis de la situación poselectoral de la contienda del 16 de marzo pasado, pero “el proceso aún sigue en marcha y además del cómputo falta la calificación”.

Señaló un conflicto de interés porque el presidente del Consejo Nacional, Camilo Valenzuela, es aspirante a la dirigencia nacional, mientras que los cuatro integrantes restantes de la mesa directiva también lo son.

No se puede ser juez y parte ni tomar decisiones en el proceso en que están compitiendo”, acotó, según un despacho de Notimex.

Aseveró que su corriente no aceptará que se computen las casillas que no se instalaron, las casillas con más de mil votos -porque se entregaron mil votos máximo por casilla- y las que tienen más votos que electores en la lista nominal.

"Eso es inaceptable; ahí hay evidencia clara de una actividad irregular y fraudulenta, y por supuesto que no aceptamos que ninguna casilla de esa naturaleza, favorezca al candidato que favorezca, sea computada”, reiteró. LEER MAS


Y NO SE LES VA A PERMITIR BURLAR LA VOZ DE LOS VOTANTES QUE LOGRARON SALVAR LA RASURADA DEL PADRÓN. Camilo valenzuela a nadie sorprende con sus acciones, pretende quedar con poder dentro del partido, usando sus mínimas fuerzas para ello, chantaje vil, a río revuelto ganancia de VIVOS. Y a es demasiado el tiempo que han vivido del chantaje y la negociación tras la mesa, a espaldas de los ciudadanos que confían en un cambio dentro del partido del pueblo, basta, no les permitiremos traicionar el movimiento que esta dando la batalla ideológica por un cambio de pais, el PRD sera de los ciudadanos, pesele a cualquier chucho traidor o a sus cómplices, que como hongos brotan y ahora pretenden tomar partido de la situación electoral.


GERMAN MENTIRAS SE ENVALENTONA, EL REY DEL DEDAZO, HABLA DE SUS "REPRESENTADOS" Y DEFIENDE A SU PATRONCITO QUE LO IMPUSO EN LA DIRIGENCIA:

Llama el PAN a defender postura del gobierno sobre Pemex

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Que espera Izquierda Unida para dar sus propios resultados de la elección?
Creo que es un error esperara a que los Chuchos se comporten democráticamente en la elección, eso no va a pasar nunca. En este diagnóstico IU debe evitar el fraude difundiendo sus propios resultados duros y solicitando a la gente la participación para completar la información faltante. Es mucho mejor confiar en la gente que en los chuchos, ya pasó mucho tiempo y cada minuto vale oro para concentrarse en la defensa del petróleo.