/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 30, 2008

Comunicado de INFERMEX - 30 de abril del 2008

COMUNICADO DE INFERMEX

30 de abril del 2008

Infiernotitlan de Juárez, Guanajuato

Denuncia el chamuco que lo han amenazado.

En conferencia de prensa, el Lic. Mefistófeles Satanás declaró que lo han amenazado. “No es de muerte, pues soy inmortal, pero he recibido llamadas de un tan Jenofonte que dice que me va a aventar globos con agua bendita. El grandísimo pendejo me acusa de causar el temblor del domingo y que se yo.”

Según explicó el chamuco, un globo de agua bendita le causaria bastantes ronchas y salpullido. “No me voy a derretir como el Christopher Lee en las películas de Drácula pero si seria bastante incomodo. Me la pasaría rascándome y con estas uñotas chance me saco sangre.”

El chamuco también denuncio que había sido victima de un robo. “Yo tenia la bitácora de todas las llamadas que he recibido con amenazas en mi blackberry pero desafortunadamente me la robaron en Bucareli. En fin, exijo que la PGR investigue a este tal Jenofonte o Changofonte o como se llame el cabrón y ¡que también me devuelvan mi blackberry!”

Por el momento las fuerzas de seguridad de Infiernotitlan, a cargo del general Viboriano Huerta, han puesto vallas a la entrada al Averno. “Impiden el derecho de transito,” se quejo el alma de un PANista que hacia cola para entrar. “Si ya de por si se la pasa uno en esta colota una eternidad pos ahora con tanto chamuco vestido de robocop, retenes, y vallas pos se dilata mas la entrada.”

No hay comentarios.: