/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 30, 2008

C N N Crisis mundial de Alimentos

A tono con lo que publica hoy la jornada, dos vídeos de CNN sobre la crisis mundial de alimentos provocada mayormente porque ahora se considera a los alimentos para fabricar etanol, en el primero un monito del banco mundial se saca el problema del etanol diciendo que es porque los chinos comen diferente.... valga usted a creer, el otro es un análisis de CNN al problema

Marcelo Giugale del Banco Mundial habla sobre la crisis en alimentos que hay actualmente en el mundo y que ya se siente en México en el precio de los productos que en algunos casos han aumentado hasta un 100% en caso del trigo.



Esta crisis ya esta haciendo estragos en otras partes del mundo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenemos que estar pendientes de lo que sucede, no vaya a ser que nos quieran imponer los TRANSGÉNICOS con la escusa de la hambruna. Cualquier parecido de una GUERRA CONTRA LA HAMBRUNA con la GUERRA AL NARCOTRÁFICO, TERRORISMO, ETC. sería mera coincidencia, el destino o lo que Dios manda?