/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 24, 2008

Panbol y Circo


Este miércoles Hugo Sánchez muy probablemente dejará de ser el director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol. Se irá cuestionado, con la cola entre las patas y con el estigma de haber querido ponerse un saco que le quedaba muy grande.

Hay muchas similitudes entre el ex-goleador del Real Madrid y el enano usurpador. Ambos son iracundos, carentes de autocrítica y de egos inflados pero enormemente frágiles. Ambos se cobijan trás las faldas de un español, el futbolista detrás de un estratega mediocre llamado Sergio Egea y el segundo detrás de un político mediocre llamado Juan Camilo Mouriño. Ambos llegaron a su puesto a la mala, "haiga sido como haiga sido" y ya estando ahí, quedaron pasmados, paralizados ante el peso de su mediocridad e ineficiencia. Ambos se han enriquecido en su puesto, el primero con los malos manejos que han sido documentaods en este blog y en otros medios y el segundo con un jugoso contrato que incluía un porcentaje de cada taquilla (por eso los partidos de la Selección se hacían mayoritariamente en los EE. UU.), vacaciones de 4 meses pagadas y otras prebendas.

La diferencia es que mientras el ex-futbolista únicamente daña los intereses de las televisoras que habían desembolsado cantidades millonarias para hacerse de los derechos de eventos a los que, debido a la mediocridad táctica del técnico y la ayudita de algunos jugadores, la selección no va a asistir, los errores y aspavientos del usurpador terminan por afectar a un país entero.

Muy pronto acabó la farsa del "méxico ganador de sub-17" que fecal pretendía utilizar para , como decimos en mi tierra, "taparle el ojo al macho". Después de sendos fracasos en Copa de Oro, Copa América, Mundial Sub-20, y la eliminatoria Olímpica Sub-23, será imposible utilizar al Panbol como circo distractor para las masas hambrientas y desempleadas, esas que viven al día con su sueldito igual o menor a cuatromil pesos al mes y que aún se tragan la propaganda que ven diariamente en la televisión.

En terminos coloquiales diríamos que fecal está "salado". ¿Que fue de la selección sub-20 (antes sub-17) después de que fecal los utilizara como ejemplo de su mítico "México Ganador"? Fracaso. ¿Que ha sido de las carreras de futbolistas como el Kikín Fonseca después de apoyar patéticamente a fecal durante su campaña de lodo? Sendos fracasos.

En fin. Uno se va con la cola entre las patas. Esperemos que el otro no tarde en acompañarlo...

1 comentario:

Blog Dirigido por Francisco Flores Cuautle dijo...

A este grupo de patéticos sujetos hay que añadir a una señora llamada Ana Gabriela Guevara. Que tal que esta señora apoyó al pelele y ahora, ¿pregúntenle dónde está? Recuerden todo el chisme que armó cuando se dio cuenta de la realidad del país. Fue a ver al pelele y éste se rió de la tipa dándole un portazo en la nariz. No es casualidad que la señora se haya tenido que retirar. Ese es el destino de los que apoyan, sin razonar y ciegamente, a especímenes como el pelele.