/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 18, 2008

Memorandum desde Gobernacion

MEMORANDUM

Despacho del C. (¡!) Secretario de Gobernación

18 de enero del 2008


A TODO EL PERSONAL
DEL CISEN:

Como voz sabéis he azumido la investidura de esta secretaría. Quiziera primero hazeroz zaber de ciertos cambioz que he decidido hazer con rezpecto a la manera en que voz desempeñáis vuestras funziones.

Primero, de ahora en adelante las orejaz no ze avocaran con tanto celo a oir laz vocez cachondaz de laz locutoraz de Radio AMLO. No ze que le encuentran tan seductor a laz vocez de ezaz mujeres. Si quereiz oir una voz cachonda, podeiz oir a Miguel Bosé.

Segundo, evitareis que se abrevie el nombre de ezte zervidor, Camilo Mouriño Terrazas, como CA-MO-TE o CAMOTE, que ez lo que la plebe ha empezado a llamarme. Ezto noz ofende y cauzara que la indiada no rezpete nueztra investidura. Propiamente, podeiz referiros a nosotros como la mujer del prezidente, admitiendo que él es mi mayate y me aplasta los mojones. Tambien, que se noz conozca como la 'virreina de la Nueva España' o como 'el primer damo de Méjico' o 'el bello durmiente del enano' es aceptable.

Terzero, nos ofendeis con vuestra apariencia. Ezta secretaría se conocía como la secretaría de gorilación y el CISENista comun y corriente es como se muestra en la foto. Me gustan peludoz, lo admito, pero creo que algunoz de ustedes exageran. Tanto pelo nos ofende. Tendréis que quitaros lo hirsuto y el olor a chango, os sugiero el uso del depilador, ciertos maquillajez, manicure, lociones, etc., etc. Tampoco os hareis la paja en publico como si todavia estuvierais tras las rejas en Chapultepec.

Cuarto. La mayoria de vosotros o pecaiz de ser indios o no perteneceiz a la especie de homo sapiens sapiens (os prefiero mas homo que sapiens). Lo aindiado no oz lo podre quitar ni aunque vayaiz en peregrinación a Zantiago Compoztela. Pero zi podeiz cambiar vuestra orientación sexual. Este zera un requizito para zeguir trabajando en el CISEN. Os empinaiz o cuello. Creo que no necesito entrar en mas detallez. (Ved la zegunda jotografia para que oz deiz cuenta de lo que sera el CISEN del futuro.) Acazo el ser metrosexual sera tolerado inicialmente pero a la larga tendréis que ajustaros a la nueva realidad y tendréis que darme una prueba personal y en privado de vuestra sinceridad. Favor de bañaros y haceros examinar y avalar por un medico antes de que os presenteis ante nosotros.

Quinto. El hecho que mi señor padre haya llegado huyendo desde Butrafago de laz Alpargataz con una mano atraz y otra adelante huyendo de la guardia civil por eztafador y violador de borregas no ze discutira ni aparecera en la prenza nazional. ¡Ni una palabra! ¿Entendeis? (Ademas, no eran borregas, eran chivas, y estaban menos bigotonas que las baturras.)

¡Hostia y me cago en la virgen! Estaz medidaz tomaran lugar de inmediato y zeran obedecidaz al pie de la letra por el perzonal de esta secretaria.

Juan Camilo I,

Primer Damo de Méjico,

El Bello Durmiente del Enano,

Virreina de la Nueva España, y

Caudilla por la Gracia de sus Nalgas

(jotografias fusiladas en el foro del sendero a Chicharo y Cambio Real.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaajaaa es uno de los mejores textos que he leido tuyos Pomponio, neta esta bien divertido, me hiciste reir mucho jajajaa


!El primer Damo! neta que le va arder jajaa

Anónimo dijo...

Pomponio:
Que triste realidad tener en Gobernacion a un puto.
Que no hay ningun mexicano valiente en el Poder (Legislativo, Federal o Judicial) que tenga los huevos para inhabilitar al Primer Damo y establecerle un Jucio por Traicion a la Patria al Putete del pelele.