/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 18, 2008

AMLO en Ecatepec - Domingo 13 de Enero 2008

Un poquito tarde pero aquí están algunas fotos del Presidente Legítimo en el municipio de Ecatepec, que cabe decir fue sensacional, ante una explanada completamente llena AMLO dió un gran mensaje a los habitantes de este municipio y a los grupos de resistencia que asistieron, además la fila para credencializarse como representantes del gobierno legítimo fue interminable; fue un evento excelente.
La comisión de la CND de Ecatepec agradece al Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente legítimo de México el despertar de tantas conciencias.








Para ver más fotos entra a los blogs CND Ecatepec y sobreanía popular y para ver el video del discurso de AMLO en Ecatepec (cortesía de AMLO TV) da click aquí .

No hay comentarios.: