/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 12, 2008

BOTS Y OTROS COMENTARIOS

A FALTA DE APOYO POPULAR, BOTS

A ver. Hago una breve pausa de la misión secreta para comentar lo siguiente:

No; no es el CISEN el que está cuchareando la encuesta de WC Radio. Es uno de los perritos nazis que, ardillas como son porque saben que ni su puta madre vota por fecal, pusieron un BOT (o sea un programa que realiza funciones automaticamente de manera repetitiva) para que recargara la dirección de internet que genera un voto a favor de fecal. Es una maniobra desesperada de los perritos nazis porque ellos saben perfectamente que los votos de cibernautas que SÍ tiene el peje, EN SU MUGRE VIDA los verán los panazis.

Lo que me da risa es que las primeras dos veces que cucharearon la encuesta, los renegados pudieron ganar con votos de a deveras. Es decir, ni cuchareando con BOTs pueden contra los renegados.

Ahora bien; un dato que no debemos de pasar por alto es el hecho de que en el primer cuchareo, los perritos nazis pusieron hasta arriba a GEORGE W BUSH. Digo, para que se vaya notando que los panistas a fin de cuentas son todos simples putas de Washington.

Bueno. Que quede ahí el dato para la posteridad. Ah, porque, como ya se ha comentado en este blog, las encuestas de WC Radio no tienen protección alguna contra este tipo de cochinadas.

Ahora algunos comentarios ultra-rápidos:

QUE DICE TELEVISA QUE NO CENSURARON A ARISTEGUI

En entrevista para Mierdenio, Daniel Moreno, quien se debe de haber zurrado cuando vio todos los emails de los renegados reclamándole por la censura a Carmen Aristegui, sale a decir que no la censuraron, PERO... lean este párrafo:

¿Me está diciendo que todo el rediseño giraba en torno a Carmen, que Carmen era intocable?

Carmen siempre fue intocable. Nunca, jamás, se le pidió que eludiera un tema, que no hiciera una entrevista, o que hiciera una pregunta o que eludiera ángulos. Para nosotros su programa era programa fundamental.

¿Pese a que fuera en contra de la línea editorial de Televisa?

Por eso mismo fue una negociación que duró un año. Si nosotros no hubiéramos tenido en cuenta la importancia de Carmen y su valor periodístico, no hubiéramos intentado durante ese tiempo hacer una negociación. Nuestro ánimo siempre fue lograr un acuerdo. En términos reales, si no hubiéramos considerado el programa de Carmen como prioritario para la W, simplemente este tema se hubiera resuelto hace un año.

Esto lo que a me da a entender es que lo que está diciendo Moreno es que SÍ le quisieron imponer la línea editorial de Televisa y estuvieron chingando a Carmen por un año para que accediera. Como no accedió, pues no le renovaron el contrato. Solito se hizo el candado.

Y lo curioso es que no quiso hablar de los ratings del espacio que dejó Carmen Aristegui. Se escabulló diciendo que "es que se tardan más" en determinar los ratings de la radio. Ei... ajá...

En la nota del Milenio, por cierto, Moreno le da luz verde a Carmen para que muestre el nuevo contrato. Yo creo que además de eso, Moreno debería de decir también lo que se decía en las negociaciones con Carmen para que la gente pueda darse cuenta de la clase de CENSURA a la que Televisa, con la complicidad de Prisa, pretendía someterla.

Curiosa, eso sí la respuesta evasiva que da cuando le preguntan que dijeron en Prisa. No responde a la pregunta. Simplemente dijo que se le avisó a quien se le tuviera que avisar:

¿Cómo lo tomaron los altos mandos de Grupo Prisa?

Se platicó con quien se tenía que platicar en su momento. Se tomó la decisión, no de manera local sino consensuada.


MÁS MUERTOS QUE EN IRAK

Hace poco dimos a conocer que en 2007 hubo casi 2600 muertos en Irak debido a la invasión colonialista gringa. Lo contrastamos con los que pensábamos que eran 2500 y cacho muertos por el narco que hubo en México en 2007. Pero no; no eran 2500. La PFP reconoce que son casi 2800 muertos (2,794 para ser exactos).

Con esto se rebasa la cifra de muertes en Irak por 200 muertos. Y OJO: estos son muertos que la PFP reconoce como EJECUTADOS. No se dice nada de los muertos en balaceras de narcos contra el ejército, o narcos contra pefepos, o contra AFIs, o contra policías municipales o estatales. Es decir: en realidad la cifra es mucho más alta. De hecho, el Milenio calcula que se trata de arriba de 2900 muertos en total.

Esto quiere decir que, literalmente, gracias al PELELE hay más violencia en México que en Irak.

De ese tamaño es su INEPTITUD y su DESESPERACIÓN por una legitimación que JAMÁS tendrá.

De hecho, esa es la razón por la cual salieron recientemente en el gobierno ESPURIO a decir que el Cártel del Golfo está "agonizando." Pero si eso fuera cierto se hubiera disparado el precio de las drogas en México, lo cual no ha ocurrido. No; aquí lo que pasa es que como el narco le ha estado poniendo emboscadas a la AFI, y esto deja claro que la disque guerra contra el narco no ha servido para nada, ahora el gobierno ESPURIO está desesperado. Es como el chamaco latoso al que le parten el hocico y luego, chillando en el suelo y con el hocico sangrando, dice que no le dolió. Ches payasos.


LAS LECCIONES DEL FASCISMO GRINGO

En la historia de Estados Unidos en el siglo 20 ha sido la regla: cuando un presidente gringo tiene broncas de credibilidad o empieza a bajar en las encuestas, inmediatamente hacen cortina de humo con alguna operación militar. Lo hizo Lyndon Johnson con Vietnam, lo hizo Ronald Reagan con Grenada, lo hizo George Bush con Kwait, lo hizo Bill Clinton lanzando misiles a Irak (cuando estaba lo más grueso del caso Lewinsky), y lo hizo George Bush Jr con Irak otra vez--pero a lo pendejo.

En México el PELELE pretende hacer lo mismo, sólo que de petatiux. El narco le puso una zarandeada a la AFI y el descontento por el gasolinazo y la privatización de Pemex va en aumento, así que para hacerse el disque muy machito--aunque ni en su casa mande--entonces manda a la PFP a tomar las instalaciones de la mina de Cananea, repitiendo a casi 100 años de distancia uno de los primeros detonantes de la guerra civil que fue la Revolución Mexicana.

No tiene ni pues ni cabeza que haye hecho esto ya que el conflicto lleva MESES y nunca fue necesario mandar a la PFP. Pero lo que el enano quiere es que la gente crea que es muy machito y nomás sus chicharrones truenan. Como los presidentes gringos, pues, pero sin poder. Especialmente considerando que el narco trae azorrillado al gobierno ESPURIO.

De nuevo, de ese tamaño es la desesperación del CEROTE CON PATAS.

Lo curioso es que a fin de cuentas los mineros metieron un amparo y un juez les concedió la suspensión de la toma de las instalaciones por la PFP. El enano sabía que esto iba a pasar, pero de todos modos mandó a la PFP a reprimir para ver si así se las daba de muy sácalepunta. Le cerraron el hocico con un amparo.


SI SE "REQUIERE" ENTONCES QUIERE DECIR QUE NO HAY

Uno de los achichincles del CEROTE CON PATAS en la SFP, Salvador Vega Casillas, dijo lo que todos sabemos pero los panistas no admiten: NO HAY ELECCIONES LIMPIAS EN MÉXICO.

Y es que el chango en cuestión salió con que:

“La democracia en México requiere de elecciones limpias y confiables, en las que los ciudadanos puedan participar con libertad absoluta y los actores políticos puedan competir en igualdad de condiciones”

Si se requiere es por que no hay. O sae que sin darse cuenta echó de cabeza al PELELE al admitir que no hay elecciones limpias ni confiables en México; los ciudadanos no pueden participar con libertad absoluta y los actores políticos no pueden competir en igualdad de condiciones.

Lo que no se es si calificar esto de PENDEJEZ o de CINISMO.


MENOS INVERSIÓN CON EL PELELE

Quesque el CEROTE CON PATAS iba a promover la inversión. Pues pura madre. En 2008 habrá MENOS inversión extranjera (y lo dice Eduardo Sojo, que conste). Bueno, relativamente porque los panistas quieren venderle Pemex a los gringos:


Espera México captar menos IED en 2008
La crisis hipotecaria en EU podría hacer que México captara menos capitales estadounidenses, que representan la mayor parte de la IED

Reuters

Ciudad de México (10 enero 2008).- México espera atraer una Inversión Extranjera Directa (IED) de 20 mil millones de dólares este año, una cifra menor a la esperada para el año pasado, dijo este jueves el Secretario de Economía, Eduardo Sojo.

El Gobierno aún no ha dado la cifra final de captación de capitales foráneos en 2007, pero hasta finales del año mantenía su proyección de unos 23 mil millones de dólares.

"Todavía estamos estimando (...) pero sería alrededor de 20 mil millones de dólares", dijo el funcionario.

La mayor parte de la inversión extranjera que México capta proviene de Estados Unidos, a donde envía más del 80 por ciento de sus exportaciones.

Sin embargo, la crisis hipotecaria en Estados Unidos, que ha elevado temores sobre una posible recesión económica en ese país, podría hacer que México captara menos capitales estadounidenses.

Hasta el tercer trimestre del año pasado, México captó 18 mil 397 millones de dólares de inversión del exterior.


Es decir, el CEROTE CON PATAS prometió más inversión y resulta que habrá MENOS. Ah, pero la culpa es del exterior. Como siempre pasa con el PAN. ¿O no se acuerdan que el eterno pretexto de Fox para los nulos resultados de su administración era la desaceleración económica de Estados Unidos? ¿Pa qué prometen lo que no van a cumplir entonces? Peor: ¿Pa qué le hacen caso los babotas de 4 mil pesos al mes? Pues por eso: por babotas. Y porque creen que votan por el PAN ya son aristocracia. ¡Pffft! Ei... ajá...



OTRO ASESINATO MÁS DEL EJÉRCITO

Esto que sigue es otra prueba más de que el ejército debe de salir inmediatamente de las calles. Asesina el ejército a un menor en Michoacán:

Dispara Ejército contra camioneta en Michoacán; un menor muerto

La Jornada On Line

El conductor de la unidad en que viajaba el joven de 17 años intentó evadir un reten en Huetamo, tras lo cual elementos castrenses abrieron fuego.

Morelia, Mich. Un joven de 17 años murió al ser alcanzado por un disparo de elementos del Ejército Mexicano, quienes abrieron fuego contra la camioneta en la que viajaba el menor, luego de que el conductor se negó a detenerse en el retén instalado en el Barrio del Toreo.

Los hechos, según los primeros reportes policiacos, ocurrieron la noche de este viernes cuando el conductor de la camioneta Ford tipo Courier color rojo, al pasar por el citado retén, imprimió mayor velocidad al vehículo tras la orden de los elementos castrenses de detenerse.

Tras lo ocurrido, los uniformados abrieron fuego como supuestos disparos de advertencia, sin embargo, una de las municiones impactó en Víctor Alfonso de la Paz Vega, quien perdió la vida.

El conductor del vehículo, de quien sólo se sabe se apellida Peñaloza, fue aprehendido y trasladado a una instalación de seguridad.

Familiares de la víctima aseguran que el joven no estaba involucrado en ningún hecho delictivo.


¿Y no hubiera sido más sencillo simplemente darse a la persecusión? ¿Por qué tenían que abrir fuego? En fin. Otra víctima más de la DESESPERACIÓN del ESPURIO por una legitimación que JAMÁS tendrá.


MISCELÁNEA

Dos notas más que vale la pena mencionar. Primero, una diputada panista que dice que no han subido los productos básicos. Qué chiste. Ganando 15 mil dólares al mes como diputada (y del erario, además) cualquiera dice que no han subido los precios. Nadamás que si de verdad no hubieran subido ¿Por qué la ANTAD va a dar descuentos de 5% (¡WOW!) a productos básicos? Ahistá. Para que deje esta changa de hacerse guaje.

La segunda nota es algo que contradice completamente al gobierno ESPURIO--especialmente a Arturo Sarukhan, embajador de México en Estados Unidos: en Estados Unidos SÍ quieren renegociar el TLC. De hecho, varios de los precandidatos a la presidencia gringa ya manifestaron esta intención. Dice La Jornada:

Algunos precandidatos ofrecen renegociarlo

El TLCAN, bajo escrutinio en proceso electoral de EU

En constante aumento, el repudio a pactos comerciales

David Brooks (Corresponsal)

Nueva York, 11 de enero. Todos los precandidatos presidenciales demócratas y algunos republicanos se han visto obligados a expresar sus dudas y prometer la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y otros acuerdos parecidos por el creciente repudio entre el electorado a esos pactos.

Desde el año pasado, en foros en Iowa y Chicago, los precandidatos demócratas criticaron ése y otros acuerdos de libre comercio. Hasta la esposa del hombre que promulgó el tratado cuando era presidente, Hillary Clinton, declaró en agosto: “he dicho durante años que el TLCAN y la forma en que fue implementado ha dañado a muchos trabajadores estadunidenses”. Lo ha repetido desde entonces, y ha propuesto suspender temporalmente toda futura negociación de comercio y la revaluación de los existentes, incluyendo el América del Norte.

En ese mismo foro, en agosto, Barack Obama declaró que al llegar a la Casa Blanca “de inmediato hablaría a los presidentes de México y Canadá (olvidó que en el segundo país hay primer ministro) para intentar enmendar el TLCAN, porque creo que podemos lograr acuerdos laborales en ese tratado ahora mismo”.

John Edwards afirmó que dicho convenio “necesita ser reparado”. En una gira por Iowa, el año pasado, manifestó: “necesitamos asegurar que el comercio no sea sólo bueno para la economía y los trabajadores de Estados Unidos, sino también seguro para las familias. Las familias deberían ser más importantes que los intereses de las empresas multinacionales”.



Clinton, Obama y Edwards son los favoritos para ganar la presidencia gringa. Así que eso de que no se puede renegociar el TLC es una mera lamida de güevos para las trasnacionales que están manteniendo al PELELE en la silla. Nada más.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que tuvieron que dar de baja el servidor de w radio, al menos ya no puedo accesar