/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 30, 2008

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Convivirá Andrés Manuel López Obrador con habitantes de 25 municipios del Estado de México

• Demandará a Calderón que tome medidas urgentes para evitar que la recesión en Estados Unidos impacte negativamente en la economía nacional

• El presidente legítimo de México propondrá al gobierno espurio que active un programa inmediato de empleo

• Recomendará a la población cuidar su empleo, evitar sobregiros en el uso de tarjetas de crédito


Del 31 de enero al 3 de febrero, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá diálogos de ida y vuelta con los habitantes de 25 municipios del Estado de México.

En la gira de trabajo por tierras mexiquenses, Andrés Manuel López Obrador demandará al presidente pelele de Felipe Calderón que tome medidas urgentes para evitar que la recesión en Estados Unidos impacte negativamente en la economía nacional.

Para el jueves, 31 de enero, el presidente legítimo de México convivirá con los habitantes de los municipios de Morelos, Timilpan, Chapa de Mota, Soyaniquilpan, Jilotepec, Polotitlán.

Ante los mexiquenses, López Obrador le propondrá al gobierno espurio que active un programa inmediato de empleo, tanto en el campo como en la ciudad, para atemperar los efectos que tendrá la crisis económica norteamericana sobre el flujo migratorio.

El primero de febrero, Andrés Manuel López Obrador acudirá a las comunidades de Atlacomulco, San Felipe del Progreso, El Oro, Temascalcingo, Acambay, así como Aculco.

Solicitará al presidente apócrifo que debe derogar el Impuesto Empresarial de Tasa Única (IETU) para evitar golpear injustamente a empresas y contribuyentes pequeños y medianos que por falta de recursos no pueden realizar las compras de activos para reducir su carga fiscal.

Para el sábado, dos de febrero, recorrerá las comunidades de San José del Rincón, Villa Victoria, Villa de Allende, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Amanalco y Valle de Bravo.

Y formulará que es indispensable reducir el costo de la alta burocracia administrativa y canalizar los ahorros a ayudar a las familias de escasos recursos, a la población más golpeada por la crisis económica, sin intermediación alguna.

Para el domingo, tres de febrero, el presidente legítimo de los mexicanos convivirá con la gente de Santo Tomás, Otzoloapan, Zacazonapan, Luvianos, Tlatlaya y Amatepec.

Recomendará a la población cuidar su empleo, evitar sobregiros en el uso de tarjetas de crédito, no recurrir a créditos a tasa fija, moderar el gasto familiar, así como comparar precios y calidad de bienes y servicios, para enfrentar los impactos que provocará la inminente recesión en Estados Unidos.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: