/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 16, 2008

ACLARACIÓN NO PEDIDA Y EL MÉXICO GANADOR

Me llama la atención esta nota del Universal sobre la renuncia a la SeGob de Mandriles Acuña, y el relevo por parte del martito Mouriño--inconstitucional, por cierto, por lo que los perredistas deberían de ir metiendo demandas para removerlo del cargo. Mis comentarios en rojo:

Ofrece Mouriño diálogo con fuerzas políticas

Pide el presidente Calderón al nuevo secretario de Gobernación promover barreras contra la participación del crimen organizado en la vida política del país

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 16 de enero de 2008

08:33 El nuevo secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño ofreció canales de diálogo con las fuerzas políticas del país y con los tres niveles de gobierno al asumir el cargo que le otorgó el presidente Felipe Calderón.

Como lo informó EL UNIVERSAL, Mouriño Terrazo es el sucesor de Francisco Ramírez Acuña quien presentó su renuncia, según dijo para atender asuntos personales.

(Es que rascarse los tompiates es un asunto evidentemente personal.)

Sin embargo, a su salida de la dependencia federal Ramírez Acuña aseguró que uno de sus logros más importantes fue “rescatar la figura presidencial”.

(Ajá, como por ejemplo que esta sea identificada como "pelele", "espurio" y "usurpador." Aunque, pensándolo bien, ¿qué no se suponía que el logro principal debió haber sido el combate al narco? Pa que vean lo inepto que es el gobierno USURPADOR.)

El presiente Felipe Calderón instruyó a Juan Camilo Mouriño a promover barreras contra la participación del crimen organizado de la vida política del país, uno de los temas que más preocupa al mandatario.

(¿O sea que está admitiendo que a más de un año de haber iniciado los operativos patito todavia no logran ni madres en este rubro? Chale. Lo que sí es de risa es que )

Sin precisar mayores detalles Calderón Hinojosa aseguró que los recientes nombramientos en el gabinete responden a las nuevas circunstancias y a los nuevos desafíos que se presentan al arranque de este año y para dar atención a las principales preocupaciones de la sociedad.

("Nuevas circunstancias" quiere decir "a que estamos hechos unos PENDEJOS y ya no sabemos ni que chingados hacer para que no se nos desbarate el país entre los dedos.)

El compromiso de la Secretaría de Gobernación, dijo Calderón, es impulsar el diálogo y promover los valores de la democracia por eso giró instrucciones al nuevo funcionario federal a fin de que apremie el diálogo con los poderes de la Unión y especialmente con el Legislativo a fin de avanzar en las reformas que requiere el país.

(O sea que fecal cree que los partidos le van a hacer caso al martito. Nadamás con el detalle de que ni el MARRANO DE LA DERECHA lo toma en serio.)

El mandatario insistió en que Mouriño tendrá en compromiso de tener comunicación con las 32 entidades federativas y lo conminó a ser valer el respeto a los derechos humanos, los migrantes y a la libertad de expresión.

(Lo que fecal quiso decir es "mátalos en caliente.")

Ramírez Acuña quien dijo que el ser servidor público es un privilegio aseguró que los mexicanos no se equivocaron al votar por Felipe Calderón en 2006 ya que él en lo particular, recordó, considera que Calderón es el líder quien puede guiar los destinos del país.

(NADIE le pidió la aclaración, por lo cual la acusación va implícita. Es decir; estos hijos de la chingada SABEN que se les está tambaleando la silla y que en cualquier momento van a tener que salir huyendo a Miami. Por eso hacen este tipo de relevos que fueron la marca del caos que fue el gobierno de Zedillo, quien tuvo que cambiar de secretario de gobernación dos veces.)

Cabe recordar que fue el mismo Ramírez Acuña quien como gobernador de Jalisco destapara a Calderón Hinojosa como precandidato a la Presidencia de la República en 2004 cuando este último tenía su cargo en la Secretaría de Energía.

(Pues sí, pero Mandriles Acuña pensó que comer plátanos y decir pendejadas sobre la bandera era lo único que se necesitaba para gobernar. Le quedó grande la silla, pues. Igual que al PELELE.)


Ahora bien; al martito no lo tragan ni los panistas por transa y por ojete. Mucho menos lo va a tragar el resto de la clase política. Poner a Mouriño en la SeGob en realidad no es otra cosa más que hacer público lo que ya se sabía como secreto a voces: que el que gobierna no es el CEROTE CON PATAS, sino el martito.

Reiteramos: siendo extranjero por nacimiento, el poner al martito en Bucareli VIOLA LA CONSTITUCIÓN. ¿On tan los abogados del PRD para poner al baturrro este en su lugar?


La otra nota a comentar es de otra que abandona el barco: Ana Guevara.

Primero dijo, hace unos días, que ni a fecal ni a la Vázquez Mocha les importa el deporte. Al siguiente día se echó para atrás. Y hoy vuelve a decir que a nadie le importa el deporte en México cuando fue el CEROTE CON PATAS quien personalmente puso en el cargo a Carlos Hermosillo. Lo cual sugiere que la renuncia de Ana a seguir corriendo se debe a que fecal, en su infinita ineptitud, puso a otro inepto en la CONADE y hora el deporte en México--salvo el futbol--es un desastre. Y curioso: la queja de Ana Guevara es por la CORRUPCIÓN en el gobierno federal. Dijo:

Guevara decidió decir adiós debido a los problemas que enfrentó durante el 2007, cuando solicitó la destitución del presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, Mariano Lara, ante las denuncias que hizo la sonorense sobre el directivo por presuntas irregularidades y que al parecer siguen sin causar el eso que ella esperaba.

"Muchas cosas que me ilusionaban me han decepcionado, amigos, pseudoamigos, personas que nos iban a ayudar y las cosas siguen exactamente en el mismo lugar pero no hay solución, una falta administrativa al mero estilo del sistema", agregó respecto a las denuncias que hizo, inclusive, hasta con el propio presidente de México, Felipe Calderón. "Me encuentro totalmente sola, es una desgaste y no le veo llegar ningún fin positivo... Toqué todas las puertas y no hubo ninguna opción."


¿Tons pa que se retractó la primera vez que le dijo sus verdades al enano? ¿Ah verdad? ¿Verdad que esun hijueputa? Ah, pero ahí va a tomarse la foto en los actos del PAN. Chale.

Curioso, eso sí, que fecal se la pasaba balbuceando en su campaña electoral que promovería el deporte. Vean como le MINTIÓ el PELELE a la gente en el programa "Los Protagonistas" en 2006:


http://www.youtube.com/watch?v=PUgo9RcNx7A

¿Se fijaron lo que dijo al final? "centros de apoyo a deportistas." Bueno, pues ahí están los resultados de sus promesas que no fueron promesas sino MENTIRAS.

Ese es el "México ganador" que tanto cacareaba el mentiroso ese: el que es inexistente y que sólo se menciona en discursos para ver si algún pendejo se la cree.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mira que si los panistas no tragan al soplanucas de fecal, muriño, te aseguro que no le harán el feo a algun dinerito, hipocresia al mas no poder.