/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 19, 2007

Los Traidores segun Marco Tulio Cicerón













El senador romano Marco Tulio Cicerón en un discurso ante los padres conscriptos declaró:

“Una nación puede sobrevivir aun con imbeciles y ambiciosos en el mando. Pero no puede sobrevivir si es traicionada desde adentro. El enemigo que abiertamente se presenta a las puertas de la ciudad es menos formidable pues se le conoce y se identifica con sus estandartes.

Pero el traidor se mueve entre los defensores libremente, sus murmullos y los rumores que crea se propalan en la ciudad, aun en las salas del gobierno, minando la moral de los defensores y dividiendolos o distrayendolos en minucias.

Y esto es porque el traidor parece no ser un traidor. Habla igual que la victima. Se viste igual. Se le parece. Pero lo que hace es cultivar las bajezas de los susceptibles, sus miedos, sus prejuicios, sus ambiciones.

El traidor pudre el alma de una nación. Trabaja en secreto, en lo obscurito, para debilitar los cimientos de la patria. Infecta a la clase politica de tal manera que esta ya no se les opone. ¡Un traidor es mas peligroso que un asesino!”





A lo largo de la historia patria hemos tenido gran cantidad de traidores, desafortunadamente. Necesitamos mantener vigente la memoria historica de sus acciones y de lo grande que es México que ha logrado sobrevivir a tanto hijoeputa. Les pongo aqui las imagenes de la Malinche, Santa Anna, Almonte, Vidaurri (al que los PANazis le han hecho una estuata en Lampazos, N.L.), Viboriano Huerta, el enano usurpador que quiere meter mercenarios gringos, e incluyo las de Ruth Pantaleta, Nalga Izquierda, San Judas Cuauhtemoc, y Nalgarrete nomas para que, si estos ultimos tienen un poco de madre o de verguenza, se den cuenta de que la historia los juzgara al ultimo tal como se merecen. ¡Es de asombrar que todavia existe México a pesar de tanto hijoeputa traidor que lo ha querido joder! ¡No les vamos a dar el gusto! El cerro de las campanas siempre se puede desmontar.

No hay comentarios.: