/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 22, 2007

EL CORREO DEL BLOG

MÁS DEFINICIONES PARA EL DICCIONARIO DE POLÍTICOS MIERDOSOS

Teletón: Cuando las empresas pasan el bote agüevo a
trabajadores para una “noble causa” se chinguen los
pesos y Hacienda les deduzca impuestos.

Norberto Rivera: Empresario vestido de Padrecito, dedicado a atacar a las organizaciones que no comparten las ideas de sus jefes (PANistas) además de prostituir la fe Católica y encubrir Pederastas.

PEMEX: Caja Negra de la Política Mexicana.

Brozo: Payaso (en toda la extensión de la palabra) supuestamente periodista y critico que le entrega sus nalgas maquilladas a los Panistas y cualquiera que se las pague.

Gober Precioso: Pederasta Poblano integrante de la camarilla del Pelele encargado de Madrear Periodistas y organizar Orgías con niños y sus con amigos Árabes y compara la Tremenda Corte de Justicia.

Cooperar: Arrimar las nalgas sin preguntar.


COMENTO:
Yo le agregaría las siguientes definiciones:

CUELLO: Parte de la anatomía a perderse en caso de no coopelal con algún delito electoral del PAN.



MÁS PRODUCTOS PARA EL BOICOT, DICE
Estimado Víctor, Antes que nada te reitero mis felicitaciones por tu tercer aniversario, se me ocurrió que es tiempo de agregar nuevos productos al boicot: todos los productos de la Shell ¿cómo ves? Los que yo he visto en los centros comerciales son lubricantes para automóvil

http://216.25.118.157/productos/productos_automotriz.asp


RESPONDO:
También hay que agregar cualquier producto Chevron o Texaco.


LA DISQUE "GUERRA CONTRA LA DELINCUENCIA"

Que conste: esto que sigue, relatado en una nota que nos envía un lector, ocurrió en un municipio PANISTA de un estado PANISTA. Y uno de los estados más panistas del país, hay que agregar. ¿ESO es la disque guerra contra el crimen del CEROTE CON PATAS?

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=177409&strPlaza=&IDPlaza=

Estrangulan a 2 niños

Redacción / Alejandro Granados / Celaya

Una niña de 12 años y uno de 13, fueron encontrados asesinados con golpes en la cabeza y estrangulados, en un campo de futbol por el rumbo de la colonia Valle Residencial, en Celaya.

Las víctimas fueron identificadas como Georgina Corona San Antonio y Luis Enrique Corona Betancourt, los dos con domicilio en la colonia Los Pinos y estudiantes de la Escuela Secundaria Federal No. 5 Salvador Zúñiga Cardona.

Los adolescentes presentaban golpes en la cabeza producidos al parecer por una piedra y por varios botellazos de “caguama”, así como con señales de estrangulamiento, ya que tenían amarrados en el cuello sus suéteres.

El subprocurador de Justicia, Armando Amaro Vallejo, indicó que el móvil del homicidio al parecer fue un ataque sexual.

“Yo creo que, por experiencia, se nos puede decir que las personas que privaron de la vida a estos niños se aseguraron de que no fueran reconocidos posteriormente (…) por eso es que la muerte es muy cruel, es muy posible que el móvil del homicidio haya sido un ataque sexual”, dijo.

Agentes investigadores de la Procuraduría de Justicia, indagan una hipótesis de que los niños fueron “levantados” por varios sujetos en una camioneta Ford negra, después de un convivio de los menores en la colonia El Becerro.

Los cuerpos fueron encontrados por vecinos del fraccionamiento Hidalgo que van a correr por las mañanas al campo de futbol que se localiza atrás de la empresa Pepsi, a unas cuadras de la colonia Valle Residencial.

“Ya estábamos por salir de turno, pero un reporte nos indicó a mí y a mi compañero, que fuéramos a la cancha, pues dos niños se encontraban sin vida, yo pensaba que me iba a encontrar dos fetos o que era broma, pero al llegar corroboré el reporte”, relató a a.m. un oficial de la Guardia Municipal.

A mitad del campo por el lado de la calle Real de Potosí, se encontraban los cadáveres de los dos estudiantes tirados boca arriba, acomodados de la misma forma.

El jovencito vestía aún el pantalón deportivo verde y playera blanca escolar, mientras que la niña estaba desnuda, a un metro y medio de distancia.

A unos cuantos metros se encontraron varios pedazos de botellas rotos, una cartera que contenía una credencial de la Caja Popular a nombre de la madre del occiso y una prenda de ropa interior al parecer de la niña.

Al lugar llegaron al menos 20 policías ministeriales, peritos y especialistas en homicidios del Ministerio Público, cinco elementos de la Guardia Municipal, tres elementos de Tránsito del Estado y cuatro de Protección Civil.

Funcionarios de la Procuraduría de Justicia informaron que anoche trabajaban en esclarecer la causa de la muerte de los menores.

Se informó que la niña Georgina Corona presentó una deformidad en la cabeza y al parecer signos de abuso sexual.

Médicos forenses se encontraban investigando si los dos menores fallecieron por estrangulamiento o por un golpe en la cabeza producido por algún objeto.

Buscan pistas de camioneta

Agentes de la Procuraduría investigan el paradero de una camioneta negra, en la que al parecer fueron subidos los dos estudiantes cuando regresaron de un convivio en la colonia El Becerro.

De acuerdo la narración de compañeros de escuela, por la tarde del martes, Georgina Corona y Luis Enrique Corona asistieron a la posada de fin de año en la secundaria número 5, en donde estudiaban.

Sin embargo, al terminar el evento en la institución, varios compañeros decidieron trasladarse hasta una fiesta ubicada atrás de la colonia Los Pinos en El Becerro.

Las primeras indagatorias señalan que después del evento, los dos compañeros salieron por la noche con dirección a sus domicilios, pero al parecer fueron subidos a una camioneta.



MANDA VIDEO:

Están Regalando a Pemex

http://youtube.com/watch?v=MdeDqad3A9A


OTRO VIDEO SOBRE PEMEX PARA REENVIAR

PEMEX: UN REGALO PARA SHELL Y TEXACO

http://www.youtube.com/watch?v=W_joSb9gkg0


Y OTRO MÁS

¡México Haz Algo!

http://www.youtube.com/watch?v=ZmrIvK9s4N0


COMENTO:
¡TODOS A REENVIAR!



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: