/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 18, 2007

OTRO TATE QUIETO AL BURRO PARADO ¿FECAL YA SE CANSO?

 

LINO KORRODI SACA MAS TRAPOS DEL BURRO PARADO, ILEGALES LAS PROPIEDADES DE LA PAREJA DE LADRONES: Nota original

Empresario sostiene que propiedades de Fox son ilegítimas Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F. - 18 de sep de 2007. Vicente Fox y Martha Sahagún saben que sus propiedades no tienen un origen legítimo y si hay necesidad de mostrarlo tengo cheques que lo comprueban, afirmó el empresario Lino Korrodi respecto a las fotografías del fastuoso rancho del ex presidente que circulan en una revista nacional. En entrevista radiofónica con W Radio, quien fuera cerebro financiero de la organización "Amigos de Fox", denunció que las imágenes del rancho La Estancia -ubicado en San Francisco del Rincón, Guanajuato-, son una "agresión brutal", por la manera cómo fue cambiando su estilo de vida y su situación patrimonial. "Él sabe perfectamente bien, Martha sabe perfectamente bien, que eso no tiene un origen legítimo, ni producto de su empleo en Coca Cola", sostuvo. Lino Korrodi dijo que si hay necesidad de mostrarlo, tiene cheques que iban al "Cerrito", la organización que tiene la familia Fox en Guanajuato para manejar los gastos de sus ranchos. " Cuando él (Vicente Fox) salió de Coca Cola, efectivamente, hizo una casa, una casa modesta y se fue deteriorando con el tiempo porque él fue un malísimo empresario... perdió no menos de 10 millones de dólares que tuvo que rescatarlos en el IPAB (Instituto de Protección al Ahorro Bancario) y por lo cual él fue perdiendo patrimonio", indicó. De igual forma, Korrodi denunció que la casa que compró el ex presidente durante su etapa como representante de la refresquera en México, en la década de los 70, estaba tan deteriorada que incluso se filtraba el agua. Pero no sólo eso. "Tenía deteriorado una especie de estudio donde ya se filtraba el agua, tenía un estanque donde se le murió un niño de la casa cuna", reveló. En la entrevista radiofónica con la periodista Carmen Aristegui, Korrodi aseguró que no se atrevería a decir nada sin sustento y que incluso posee documentos de las transferencias de pagos los seguros a las propiedades de Vicente Fox, de quien se encuentra distanciado al menos desde 2004. Las declaraciones de Korrodi fueron motivadas por el reportaje que publicó una revista hecha a la pareja ex presidencial en su propiedad de La Estancia, vecino al rancho San Cristóbal, de la familia Fox, también en San Francisco del Rincón, Guanajuato. En el trabajo periodístico se menciona que en La Estancia habitan en libertad patos, venados y pavos reales. "Yo creo que el charlatán de Fox debería rendir cuentas a México", remató Lino Korrodi, quien afirmó que todo fue producto de complicidades entre el ex mandatario y "ciertos empresarios". "Lo que vi que no pasaron (en el reportaje) fueron los búngalos donde van las visitas. Es también una cosa increíble lo que hicieron", exclamó.
NOTA: Sin embargo Linito (que sabe todo el teje de los dineros sucios de AMIGOS DE FOX) seria bueno que dijera los crimenes al respecto, el fue complice de los empresarios que desviaron dinero a Fox y que el IFE de Woldenberg nunca, nunca quiso investigar realmente; Woldenberg, ese mequetrefe solo sirvio de tapadera y hoy, hasta se atreve a dar consejos de civismo y manejo de organismos electorales, cuando lo menos es que terminara en la carcel por complicidad, aunque algunos admiradores se molesten, bien, volviendo a Korrodi, de nada vale que diga que tiene pruebas, que las presente y vamonos, a meter a esa parejita de rufianes a la carcel y listo, con todo y a sus entenados, ya estuvo suave que Lino solo diga las cosas sin mas prueba que chismes, si vamos a meter a la carcel al BURRO PARADO debe ser con todo el dato completo, y es mas que Lino deba pedir inmunidad, ya que el estuvo totalmente metido en el enjuague, que no solo hable para quedar bien con el PELELE y dejar a sus yernos (gaseros por cierto) bien parados con el USURPADOR.

No hay comentarios.: