/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 17, 2007

¿PUES NO QUE EL MOVIMIENTO LOPEZOBRADORISTA ESTABA ACABADO?

Ya va UN AÑO de que la derecha fascista ha estado repitiendo una y otra vez que el movimiento lopezobradorista estaba "desfondado." Es más, el MARRANO DE LA DERECHA hizo un cartón en ENERO en el que lo caracterizó como cadaver político.

Pues hoy publica un cartón en el que ataca a la resistencia civil pacífica.

¿Pues no que ya nadie le hacía caso al peje?

Como supongo que los lectores de este blog van se van a enojar por este cartón y van a mandarme A MI un montón de e-mails con quejas al respecto ¿por qué mejor no se quejan directamente con PUERCO CALDERÓN? Después de todo el que hizo el cartón fue ÉL, no yo.

Ah, claro, se me olvidaba: ya no publica su dirección de e-mail ni en sus cartones ni en su página de internet. De hecho la única información disponible que hay es la del webmaster de su sitio de internet, el cual, da la casualidad, es el hermano del cerdo este.

No me lo crean a mi. Créanle al registro de WHOIS del dominio de su página de internet. Hasta teléfono e e-mail incluye.

Digo, por que eso de atacar a la sociedad civil para poder seguir siendo un PARÁSITO que pretende vivir SIN TRABAJAR de acciones de coca-cola aunque al país se lo cargue la chingada (y desde luego en completo conflicto de intereses con la profesión de editorialista político, ya que en vez de hacer editorial hace PROPAGANDA a favor de sus intereses económicos personales), pues como que no va.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: