/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 17, 2007

LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA

Chale. No vuelvo a asolearme en pleno Julio. Ya estoy alucinando, ca... ¿La COPARMEX de plano prefiere la propuesta de reforma fiscal del FAP que la propuesta del PELELE? Vean lo que publica Proceso:

Afirma la Coparmex que buscará con el FAP y otras fuerzas una formula fiscal en beneficio del país
de la redacción

México, D.F., 16 de julio (apro).- Ricardo González Sada, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), afirmó hoy que buscarán con los legisladores que integran el Frente Amplio Progresista (FAP) y con legisladores de otras fuerzas políticas, la fórmula fiscal que permita ganar a todos los sectores.

Se trata, dijo, de buscar consensos para que todos paguen impuestos, creando impuestos y elevando la competitividad que tanto necesita México.

El dirigente empresarial sostuvo que en el país no cabe negarse a negociar o a escuchar y se descarte de entrada opiniones diferentes. “Negarse a ello es una actitud que no corresponde a un país democrático y maduro, con capacidad de dialogar para encontrar mejores fórmulas que sequen adelante las necesidades del país”, aseveró.

González Sada consideró sensato abrir las puertas en este debate al FAP, “porque atrás deben quedar las posturas dogmáticas y el desapego intelectual para un objetivo común”.

Por ello, aseveró que no hay ningún motivo para que el sector que él representa se niegue a escuchar la propuesta de los partidos de oposición en materia de reforma fiscal.

Dejan atentados pérdidas por 190 mdp: IP

Por otra parte, empresarios queretanos, afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y a la Coparmex evalúan la posibilidad de presentar una demanda judicial, con el fin de recuperar las pérdidas ocasionadas por los atentados a las instalaciones de Pemex.

A una semana de ocurrido el sabotaje a la caseta de válvulas de seccionamiento de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada a 12 kilómetros de la ciudad de Corregidora, en el estado de Querétaro, la iniciativa privada local ha calculado las pérdidas en más de 190 millones de pesos.

El presidente de la Coparmex en esa entidad, Alejandro Espinosa Medina, consideró necesario, primero, que el gobierno mexicano esclarezca lo sucedido y le diga a la sociedad qué fue y cómo es que la paraestatal fue dañada en su patrimonio. Añadió que se tendría que castigar a los responsables.

Añadió que el gobierno debe reparar el daño y no debe "lavarse las manos".


¿JUAT? ¿La COPARMEX le reclama al PELELE que no se haga pato y que de la cara por su responsabilidad en los patoatentados? ¡Se va a acabar el mundo, ca!

Todo esto está demasiado sospechoso. Como que muy de repente los empresarios y hasta el ReforPAN han estado tratando sutilmente de deslindarse del enano. ¿Así de cabrón va a estar el chingadazo mañana que los abogados de Ye Gon balconeen al ESPURIO?

Hay que estar pendientes. De que el chingadazo va a estar bueno, eso que ni que.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: