/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 17, 2007

¿ERROR TÁCTICO DEL PELELE?

Aparentemente ayer uno de los abogados de Ye Gon le dio chanza al PELELE para dejar en paz a Ye Gon. Según el Reforma, el abogado de Ye Gon habría dicho que las acusaciones de Ye Gon no son cotntra fecal sino contra altos funcionarios del PAN. Nadamás que hay un problema con esto: la carta que detonó el chinogate va dirigida directamente a fecal por medio de la embajada de México.

Como quiera que sea, la respuesta de fecal ayer fue calificar de "cuento chino" las declaraciones de Ye Gon. Con eso el PELELE cerró la puerta a la negociación, y se puso de pechito para que lo balconearan mañana en conferencia de prensa.

Lo que dijo el abogado de Ye Gon, según el Reforma, es lo siguiente:

"No estoy acusando al Presidente de nada. Estoy acusando a altos funcionarios del partido del PAN que forzaron a nuestro cliente a guardar cierto dinero en efectivo que, según le fue explicado, venían de los fondos de la reserva política", aseguró en entrevista.


No creo que los abogados de Ye Gon sean tan pazguatos como para no saber que fecal es un paranóico, y que nada en su campaña se hizo sin su conocimiento Y CONCENTIMIENTO explícito. De que fecal sabía lo que estaban haciendo sus achichincles no le puede quedar la menor duda a nadie. Y por eso precisamente es que trató de reunirse a escondidas con ex-guerrilleros centroamericanos.

Así a lo mejor AHORITA el abogado de Ye Gon no está acusando al enano. Pero cuando salgan los detalles de este asunto, todo apuntará al enano. DUDO que Javier Lozano vaya a aceptar ser chivo expiatorio. Más bien creo que si cae Lozano se lleva entre las patas a fecal.

Esperemos entonces. Yo ya tengo listas las botanas para disfrutar del solaz y esparcimiento que va a producirme la balconeada que le van a poner mañana al ESPURIO.

Es más, recomiendo las siguientes botanas para disfrutar de la balconeada:

1. Una boing de uva o en su defecto una Lulú Cola.
2. Unos totopos genéricos con harta salsa verde.
3. Un buen quesito para picar (el queso de Oaxaca vendría que ni mandado a hacer.)

Y a disfrutar del PUTAZO EN EL HOCICO que le van a surtir al PELELE por pinche CRIMINAL e HIJOEPUTA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: