/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 24, 2007

CARTONES

HELIO FLORES
De Mal en Peor



NARANJO
Delicada



HERNÁNDEZ
Prueba Irrefutable


NOTA:
La verdad yo no he dicho nada sobre las declaraciones de Elba Estiercol por que me parecen un distractor. Ni es novedad que Josefina Vázquez Mota no sabe NI MADRES de educación pública (era vendedora de productos Jaffra) ni es novedad que Elba Estiercol se quiere quedar con la SEP. Nada nuevo bajo el sol. El catfait que se cocinaron en El Universal, desde mi punto de vista, era un bonito distractor para que la atención se desviara del asunto de Oaxaca. Y es que, casualmente, el chisme se da en las vísperas de la Guelaguetza. Así que si bien le celebro los chists a los compas moneros, yo en lo personal no le voy a entrar ese asunto. Que se arañen las dos arañas y que se partan la madre si quieren. A mi la neta me tiene sin cuidado.


ROCHA
Lunes del Cerro




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: