/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 06, 2007

PROBADITA DE RESISTENCIA A LOZANO ALARCÓN

Con razón el CEROTE CON PATAS no quiso estar más de 30 minutos escondido detrás de las faldas de sus nanas del ejército en el desfile del 5 de Mayo en Puebla. Vean como le fue al secretario del trabajo Lozano Alarcón cuando la resistencia le dió una probadita de repudio:

Juan Pablo Proal
Encaran simpatizantes de AMLO a Lozano Alarcón

Al término del desfile conmemorativo a la batalla del 5 de Mayo, un puñado de perredistas encaró al secretario del Trabajo federal, Javier Lozano Alarcón, a quien le exigieron separarse de la administración de Felipe Calderón Hinojosa, por considerar su mandato “espurio e ilegítimo”.

Los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador lograron burlar el cerco de seguridad impuesto por las autoridades y llegaron hasta Lozano Alarcón, quien en esos instantes era entrevistado por la prensa local. Éste trató de mantener la calma, lanzando una escueta sonrisa a los militantes del sol azteca, mueca que acompañó de boyantes gotas de sudor.

Con improvisadas pancartas en claro rechazo a la presencia de Calderón Hinojosa en Puebla, los seguidores del denominado “presidente legítimo” externaron su simpatía por Lozano Alarcón “en quien todavía confiamos”. No obstante, condicionaron su “respaldo” a su inmediata salida de la federación, petición que fue esquivada por el secretario federal, quien para esos momentos era el único representante del gobierno calderonista en la celebración.

Durante la entrevista que concedió, el secretario del Trabajo sostuvo que la presencia del presidente de la República en el desfile –aunque sólo permaneció hasta que terminó la exhibición militar, evadiendo la celebración cívica—es una clara muestra del respaldo de la federación al gobierno de Mario Marín Torres:

“El hecho de que el presidente de la República esté precisamente en Puebla respaldando lo que se está haciendo me parece que es una buena señal”, agregó.


Yo me pregunto CÓMO le van a hacer para salir a la calle el resto de sus vidas estos pobres mequetrefes a los que fecal embaucó en su USURPACIÓN de la presidencia. ¿Estarán concientes de la bronca en la que están metidos? A juzgar por las "boyantes gotas de sudor" de Lozano Alarcón, parece que sí.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: