/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 01, 2007

NUEVO DISEÑO DE LA PÁGINA DEL GOBIERNO LEGÍTIMO

Ayer estaba buscando la versión estenográfica de uno de los discursos del peje y fuí a la página oficial. Me encontré con que le cambiaron el diseño. Ahora se ve así:



Aunque, OJO para los diseñadores de la página; en el FireFox no encajan bien las piezas de la parte de arriba. Se ve así:



Vayan al HTML y bórrenle algún espacio extra que ande colgando por ahí en la tabla del diseño. Eso debe de solucionar el problema.

En fin, el Reforma publica una nota al respecto de este nuevo diseño:

Estrena AMLO página en Internet

En el sitio se informó que López Obrador ahora tiene como tareas principales defender al pueblo y proteger el patrimonio nacional

Alberto Aguirre

Ciudad de México (1 enero 2007).- Andrés Manuel López Obrador, ex candidato de las elecciones presidenciales de 2006, ahora encabeza un movimiento de resistencia civil pacífica promotor de una "intensa actividad cultural", que mantendrá su lucha hasta esclarecer lo que considera como un fraude en los comicios del 2 de julio, según difunde la nueva página de internet del político tabasqueño www.gobiernolegitimo.org.mx.

En el sitio se informó que Andrés Manuel López Obrador tiene como tareas principales defender al pueblo y proteger el patrimonio nacional.

Con el Águila Republicana como principal símbolo y el lema "Paso a paso hacia una Nueva República", el sitio web inició operaciones con una lista de los "compromisos básicos" de López Obrador, una galería fotográfica de sus actividades públicas, videos de sus discursos más recientes y una liga especial, que enlaza con las principales propuestas del llamado "Gobierno legítimo".

Ésta es la tercera dirección electrónica abierta por López Obrador en los últimos 12 meses.

La primera funcionó desde el inicio de su gira como candidato presidencial de Por el Bien de Todos hasta el 28 junio de 2006.

Un mes después, esa página fue sustituida por otra en la cual se identificaba por "Presidente de México", la cual se mantuvo abierta hasta mediados del mes pasado.

"Tras el fraude electoral del 2 de julio, López Obrador impugna la elección ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al tiempo que inicia un movimiento nacional de resistencia civil y pacífica para respaldar la demanda de que se abran los paquetes electorales y se cuenten nuevamente todos los votos, a fin de esclarecer el resultado de la elección.

"Con la exigencia de "Voto por voto. Casilla por casilla", la resistencia civil y pacífica congrega a ciudadanos de todas partes del País, quienes permanecen en el corazón de la Ciudad de México por espacio de 48 días, durante los cuales se llevan a cabo multitudinarias asambleas informativas encabezadas por López Obrador", se expone en la nueva página del "Presidente legítimo".


O sea que en el Reforma andan atrasados de noticias. Pero eso no es lo interesante. Lo interesante es que el peje SIGUE siendo nota. Y lo seguiraá siendo por que el peje es el PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: