/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 17, 2006

Todos Mexicanos

La hora esta por llegar mis amigos, el cambio a un nuevo México donde nosotros decidamos nuestro futuro esta por darse y nosotros seremos los responsables de que este cambio se realize. Nadie más.

El Peje necesita de nuestro voto para que llegue a la máxima administración del país, para que nos sirva y nos atienda y que haga un verdadero proyecto de nación. Votar y difundir es la clave. De nada sirve que ya sepamos por quien votar sino que es necesario difundir los motivos por los cuales el Peje merece nuestro voto. No nos durmamos en el escándalo, tengamos presente que ya ocurrio un fraude que nos llevo al borde de la guerra civil hace menos de 20 años pero esta vez debemos asegurarnos que nuestro voto será contundente, que marcaremos una diferencia evidente que imposibilitara cualquier intentona de fraude electoral en los meses por venir. El futuro de nuestras familias estan en un momento crucial, estamos viviendo y haciendo la historia mis amigos.

Sin embargo recordemos que ante todo somos mexicanos, que tenemos vecinos, parientes y colegas que probablemente no concuerden con nuestra preferencia política más no por ello son enemigos ni mucho menos los apartaremos de la perspectiva que tenemos nosotros sobre el futuro de México y por ello hago este llamado a todos nuestros vecinos, parientes y colegas que simpatizen con el PRI y con el PAN y otros partidos.

A ustedes: No les llamamos por votar por el PRD sino por Andres Manuel, por el hombre y el politico, tampoco les llamamamos a votar por diputados y senadores perredistas, al contrario, voten por los hombres y mujeres que satisfagan sus dudas y no por el color de la bandera. El Peje necesita de méxicanos como ustedes que no estan comprometidos con un color o con un pasado que extinguió nuestra esperanza en un México como el que siempre hemos soñado desde niños, el México que siempre nos ha sido prometido en cada ciclo de seis años. No te llamamos a cambiar tu ideología sino a que participes en el cambio de México que es la idea que nos une en secreto, que jales con el País en una sóla dirección y no en distintos destinos que terminarán por desintegrarlo. Mis padres y abuelos han vivido tu PRI y hoy me ha tocado vivir tu PAN pero te aseguro que mañana tu vas a vivir en México, el País verdadero, el México de todos nosotros, tanto tuyo como mío. El País que tus hijos lo verán como suyo por primera vez en muchas generaciones.

Te invito a ti, priista y panista, verdeecologista, a ti indeciso o apartidista a que votes por Andrés Manuel a ser nuestro máximo empleado, a exigirle que cumpla lo prometido; y a ti amigo que ya sabes que votarás por Andrés Manuel te invito a difundir por los medios que te sean posibles que Andrés Manuel es la única opción viable y realista que hoy tenemos, que ello no implica traición alguna a los principios de nadie, que no implica violencia, que meditar sobre el voto a Andrés Manuel es un asunto personal que nada tiene que ver con nuestro empleo o religión sino con un compromiso personal con nuestro País; votar te toma 1 hora pero las consecuencias las sufrimos por décadas, ten en mente esto y piensa tu situación actual, la de tu esposa, hijos, nietos, padres, tu empleo, tu seguridad. Piensa en ti no en el pasado ni en este presente sino en el futuro que nos ofrece Andrés Manuel quien no busca confrontarte sino unirnos de una vez por todas como todos mexicanos.



Morfo Fuera.

No hay comentarios.: