/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 17, 2006

CARTONES

MAGÚ
Lo Verdaderamente Importante



EL FISGÓN
La Parodia


Aprovecho este post de los cartones para mencionar que van 3 días consecutivos en los que el monero de la derecha (sus iniciales son PUERCO CALDERÓN) no dice ni media palabra del asunto de Mario Marín y Kamel Nacif. ¿Por qué? ¿Por qué siempre se queda callado el cerdo ese cada vez que sale a flote la mierda de la derecha PRIANista?

¿O a PUERCO CALDERÓN le parece que se debe uno quedar callado cuando el un gobernador se colude con un pederasta para hostigar a una periodista?

Pendejo. Y el año pasado el muy hipócrita decía en uno de sus cartones que si gana el peje será "golpeado". Al parecer para PUERCO CALDERÓN el que se abuse de alguien--como por ejemplo, con una violación de "locas y tortilleras"--sólo se justifica si el afectado denunció las chingaderas de la derecha. O por lo menos eso es lo que su silencio parece dar a entender.

Una razón más para mandar a la derecha PRIANista A CHINGAR A SU MADRE en el 2006.

No hay comentarios.: