/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 13, 2006

VICTOR HUGO CÍRIGO HABLÓ TAMBIEN HOY.

Miércoles 13 de septiembre de 2006.

Con la fuerza de la Convención Nacional Democrática, los diputados locales del PRD impulsarán hasta concretar la Reforma Política del DF, manifiesta Círigo.

Palabras del coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Víctor Hugo Círigo, en la Asamblea Informativa, en el Zócalo de la Ciudad de México México, Distrito Federal

Buenas tardes.
Quisiera, en primer lugar, agradecer la oportunidad que se me brinda de dirigirme a todos ustedes.
Y antes de iniciar mi intervención, quisiera pedirle a mis compañeros legisladores locales, los 34 perredistas que ganamos en nuestros diferentes distritos en la Ciudad de México, que por favor den un paso al frente, me acompañen, para que conozca la gente, aquí presente, a quienes hicimos la campaña de la Coalición Por el Bien de Todos y que hicimos ganar en el Distrito Federal a nuestro compañero Andrés Manuel López Obrador, con 2 millones 800 mil votos en el Distrito Federal.
¡Sí se pudo!
¡Sí se pudo!
¡Sí se pudo!

En segundo lugar quisiera comentarles, compañeras y compañeros, que venimos a este, nuestro plantón en el Zócalo de la Ciudad de México, a refrendar el compromiso y la solidaridad plena de los 34 legisladores perredistas con esta lucha.

Venimos a decirles que vamos con todo a apoyar los trabajos y los resolutivos de nuestra Convención Nacional Democrática, y, por supuesto, a refrendar nuestra plena solidaridad con nuestro compañero Andrés Manuel López Obrador.

Queremos decirles que estamos trabajando, los 34 legisladores perredistas, por toda la Ciudad de México, realizando nuestras asambleas para cumplir con el compromiso que del Distrito Federal estaremos aquí por lo menos 400 mil delegados para la Convención Nacional Democrática.

Y quisiera aprovechar esta oportunidad para mandar un mensaje a todos los habitantes del Distrito Federal, para decirles que vamos, en el marco de esta gran Convención Nacional Democrática que en breve realizaremos, a proponer que la Reforma Política del Distrito Federal la vamos a conseguir si logramos que nuestra Convención Nacional Democrática, con una fuerza poderosa y encabezada por nuestro dirigente nacional, el compañero Andrés Manuel López Obrador, se plasme en ley que el Distrito Federal va a adquirir su mayoría de edad política y que ese compromiso que hizo el licenciado Andrés Manuel López Obrador, cuando fue nuestro Jefe de Gobierno en el Distrito Federal, se va a cumplir con la Convención Nacional Democrática.

Por eso vamos a luchar, compañeros, hombro con hombro, con ustedes y con los diputados locales del PRD en el Distrito Federal.

Muchísimas gracias.

No hay comentarios.: