/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 13, 2006

COMO EL PERRO DE TIA CLETA, LADRA PA LE AVIENTEN UN HUESO.

REFORMA.
Pide Cárdenas apertura a Convención Cárdenas coincidió con el Presidente Electo, Felipe Calderón, de preservar las boletas del 2 de julio como medida de certeza.
Fernando Paniagua.
Querétaro, México (12 septiembre 2006).-
Cuahutémoc Cárdenas pidió este martes que la Convención Nacional Democrática, convocada por Andrés Manuel López Obrador para el sábado, muestre apertura al diálogo.

Tras anunciar que no participará en los trabajos de la Convención Nacional Democrática, el llamado "líder moral" del PRD consideró vital que ese encuentro culmine con la búsqueda de la izquierda mexicana de un camino de progreso.

"Pues vamos a ver qué resuelve (la Convención Nacional Democrática).Yo esperaría que de ahí surgiera una apertura al diálogo, y buscar que las diferentes fuerzas progresistas puedan coincidir en su actividad hacia delante", dijo.

Cárdenas destacó la importancia que tiene el diálogo en la política, independientemente de las coincidencias o diferencias ideológicas que pueda haber o no entre los interlocutores.

"Me parece, más allá de lo que hayan dicho o piensen gentes de distintos partidos, me parece que el diálogo siempre es importante con gente con la que uno coincide y con la que uno puede no coincidir", dijo.

Entrevistado tras el encuentro que sostuvo con el Gobernador de Querétaro, Francisco Garrido, Cárdenas coincidió con el Presidente Electo, Felipe Calderón, quien mediante una carta pidió al consejero presidente del IFE preservar las boletas del 2 de julio como medida de certeza.

Incluso, el ex candidato presidencial perredista propuso que los paquetes electorales se conserven como material de consulta futura."A mí me parece que se deben conservar la boletas como documentos y estar abiertos al acceso a investigadores que quieran conocer cómo se dio esta elección del 2 de julio del 2006", sostuvo.

¡NO A LA QUEMA DE LAS BOLETAS ELECTORALES!

No hay comentarios.: