/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, septiembre 13, 2006

LOS TRAIDORES A LA PATRIA YA NO VEN LO DURO SINO LO TUPIDO.



Texto y fotos del Reforma.

Protestan contra Fox en ceremoniaFox y su comitiva ingresaron por otro de los accesos al Bosque de Chapultepec.

Miguel Zacarías
Ciudad de México (13 septiembre 2006).-

Poco más de un centenar de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador protestan en la entrada principal del Bosque de Chapultepec, justo a unos 100 metros del Altar a la Patria, donde el Presidente Vicente Fox encabeza el acto conmemorativo a Los Niños Héroes.

Cuando el Mandatario pasaba lista de presentes a los cadetes del Heroico Colegio Militar, los manifestantes, que permanecen en uno de los campamentos en Paseo de la Reforma, hicieron lo propio y censuraron la presencia del Jefe del Ejecutivo federal."Es una vergüenza lo que hace Vicente Fox, entrar por la puerta trasera para honrar a Los Niños Héroes, es un acto indigno", gritó una de los inconformes, que arenga a sus compañeros con un altavoz.

Previo a la llegada del Presidente, los simpatizantes del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se sentaron en el acceso principal del Bosque, en Paseo de la Reforma y Circuito Interior, pues suponían que por ahí pasarían los funcionarios citados al acto conmemorativo.

No obstante, Fox y su comitiva ingresaron por otro de los accesos al Bosque.El lugar fue cerrado al público para la realización de la ceremonia, e incluso algunas personas que no participan en la manifestación y pretendían entrar al Bosque a presenciar el acto oficial, se quedaron con las ganas.

Detrás de la reja, en la zona donde están los manifestantes, hay una columna de elementos de la Policía Federal Preventiva con equipos antimotín y algunos integrantes del Estado Mayor Presidencial.

Presidente a salto de mata, pobre pendejo, mejor se debería de ahorcar.

¡NO A LA QUEMA DE LAS BOLETAS ELECTORALES!

UPDATE.
Lo dicho, es un pobre pendejo:

Cambia Fox nombre a defensor veracruzano.
Ratifica el Ejercito su compromiso para hacer respetar la Constitución.

David Vicenteño.
Ciudad de México (13 septiembre 2006).-

El Presidente Vicente Fox cometió este miércoles un nuevo error al pasar la lista de honor en la ceremonia realizada con motivo del 159 aniversario de la gesta de los Niños Héroes, realizada en el Altar a la Patria, en el Bosque de Chapultepec.

Al recordar a los defensores del puerto de Veracruz, el Jefe del Ejecutivo federal mencionó el nombre de "teniente Juan Azueta", en lugar de José Azueta.

En el lugar se escucharon las manifestaciones de protesta que por medio de un equipo de sonido lanzaban desde Paseo de la Reforma simpatizantes del perredista Andrés Manuel López Obrador.

La zona fue cercada con vallas, por parte de personal del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Militar, para impedir el posible ingreso de manifestantes.

El único orador en la ceremonia fue el cadete Ricardo Alejandro Alvarado, del Heroico Colegio Militar, quien ratificó el compromiso del Ejército Mexicano para hacer respetar la Constitución."Los soldados de México aceptamos conscientes la responsabilidad de cumplir con lealtad y convicción lo que para las Fuerzas Armadas establecen la Carta Magna que nos rige y las leyes que de ella emanan."Estos preceptos constitucionales permiten la sana vida republicana y una institución militar madura, disciplinada y con férrea voluntad de servicio a la Nación", expresó.

A la ceremonia asistieron los Secretarios de la Defensa Nacional, Gerardo Clemente Vega García; de Marina, Marco Antonio Peyrot, y de Gobernación, Carlos Abascal, entre otros.

¡NO A LA QUEMA DE LAS BOLETAS ELECTORALES!

No hay comentarios.: