/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 30, 2006

MENSAJES URGENTES

Nos llega el siguiente mensaje de Oaxaca:

Un mensaje urgentisimo, he leido hace unos minutos que las carreteras de Oaxaca están cerradas por los maestos de la seccion 22, en la costa, en la sierra Juarez, en el Istmo, por Tlaxiaco, les repito las están cerrando, es para tomarse en cuenta, tengo información de primera mano de que van a salir infinadad de camiones a la marcha de mañana, en específico Puente Caracol en Tuxtepec que van a salir bastantes camiones, por lo menos a los compañeros que vienen a la marcha que los dejen pasar, no creo que la lucha de los maestros se contraria a la nuestra, por favor que los dejen pasar y claro refrendamos la lucha de los maestros, por el bien de todos primero los pobres.



Pido respetuosamente a los maestros de Oaxaca que así como nosotros los hemos apoyado en este blog, le permitan a los compañernos que vienen a la marcha al Zócalo el libre tránsito. Creo que ambos sabemos que nuestra lucha es por los mismos ideales. Apoyémonos, por que, como he dicho en el blog desde hace meses, usando lenguaje soez, pero con mucha honestidad, si nos dividimos NOS CHINGAN.


Mensaje desde Monterrey:

U R G E N T E

Ultima hora...

Nos Informan que La Secretaria de Comunicaciones y Transportes mantiene varados 21 camiones (7 del PRD, 14 del PT) en Monterrey Nuevo Leon, los cuales van con direccion a la ciudad de Mexico, debido a la presion que estan ejerciendo a los dueños de las lineas de camiones para que no puedan salir de Monterrey...

Esta informacion nos llego de parte de El Contador Publico Sergio Herrera el cual va en uno de estos camiones.

NO SEAN CULEROS por favor y con todo respeto...


Otro más desde Monterrey:

DESDE MONTERREY, ESTABAMOS EN EL DISTRITO 11 EN GUADALUPE N.L., cuando estabamos un promedio de 100 personas, esperando 2 camiones, de estos camiones solo llego uno este camion lo trajeron desde SALTILLO debido a que aqui en monterrey no prestaban los camiones para los PERREDISTAS, debido a una traba "fantasma" (muy bien sabemos de quienes, mas en este estado panista), de 21 camiones que estaban destinados a llegar a la macroplaza, solamente tuvieron el informe de que 5 llegaron a dicho destino, de hecho 13 que tenian para el PT tampoco llegaron, esto quiere decir que nos boicotearon gacho, la gente se quedo esperando y esperando, esperamos desde las 3pm hasta ya las 9:30 pm, para que vean el deseo de los perredistas de ir pero nos dimos cuenta que no ya no hiban a llegar debido a que se hizieron pendejos la linea de transporte y no mandaban nada, total que tristeza, espero que si vaya mas gente de la que nos quedamos aqui.

p.d. " TAMBIEN LOS PINCHES DIRIGENTES PERREDISTAS TUVIERON 15 DIAS PARA ARREGLAR TODO Y NO PUDIERON QUE INEFICIENCIA"... ( menos los coordinadores ellos si fueron muy amables y cordiales un gran saludo ! ) y ANIMO !


Esta misma mierda los panistas la hicieron la vez pasada los transportistas negándole los autobuses a la gente que iba a la segunda asamblea informativa.

La LEY no permite que hagan esta chingadera, pero lo hacen de todos modos.

¿Pero saben qué? Se la van a pelar los panistas.

Se de buena fuente que los camiones con los contingentes de varias partes del país donde NO PUDIERON bloquear su paso al DF ya están llegando a la Ciudad de México y se está preparando la gente para la marcha de hoy, Domingo 30 de Julio de 2006.

No lo van a poder impedir, panistas. NOS PELARON LA VERGA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: