/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 01, 2006

CORRECCIÓN A LA INFORMACIÓN DE LA VALLA HUMANA

Me escribe un lector y me envía la siguiente información sobre la valla humana a favor del peje que se hará el próximo domingo 4 de Junio (no es el 3, es el 4):

Mencionas la valla humana, no solamente es en el Toreo, sino que es TODO PERIFERICO, desde la Zona de Pantitlan, que es Calle 7 y Av Pantitlan, hasta el Toreo, pasando por Cuemanco, Perisur, TV Azteca, Televisa, San Jeronimo(Ahi va a tener que ser valla de 2 pisos, jajaja), Las Flores, San Antonio, Los Pinos, Hasta llegar al Toreo.

Esto es pa demostrarle a los panuchos como se hacen las convocatorias masivas de a deveras y no acarreos, y la Cita es DESDE LAS 10:00, esto es para poderla Organizar bien, esto es porque a las 11:00 se va a cantar El Himno Nacional, además va a haber venta de Videos de Luis Mandoki(Al menos yo voy a llevar pa vender).

No es descabellado pensar que es posible lograrlo, a pesar de ser 50 kilometros entre un punto y otro, viajando por Periferico, una persona cada metro lograria el objetivo, pero si le podemos dar ida y vuelta al Periferico es MEJOR.

De esto depende que AMLO llegue con mucha Fuerza al Debate, ahora es nuestro turno, hay que cerrar con fuerza, TODOS AL PERIFERICO, VAYAN AL TRAMO QUE LES QUEDE MAS CERCA.


De nuevo: no dejen de asistir. Hay que apoyar con todo al peje antes de que la gente se apendeje con el mundial.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: