/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 30, 2006

ENTRE TENDEDEROS Y LAVADORAS DE DOS PATAS.

Nota del Reforma:

No me imagino Palacio con tendedero.-FoxAsegura que el recinto histórico es mucho más que una casa habitación.
Érika Hernández
Ciudad de México (30 abril 2006).- El Presidente Vicente Fox afirmó este domingo que no se imagina el Palacio Nacional con tendederos de ropa, pues eso significaría regresar a México al imperio y a la monarquía.

Sin mencionar la intención del candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, de vivir ahí si se convierte en el próximo Presidente de la República, el Mandatario federal aseguró que este recinto histórico es mucho más que una casa habitación.

"No hay duda que todos los mexicanos debemos estar orgullosos de la majestuosidad de Palacio Nacional, no me lo imagino con tendederos de ropa, yo creo que el edificio es mucho más que eso, no podemos regresar al imperio, a la monarquía. Palacio Nacional es Palacio Nacional", dijo.

Al lado de su esposa Marta Sahagún, Fox visitó los museos que se ubican al interior del símbolo del Poder Ejecutivo, y aseguró que preguntó a los visitantes si estaban contentos de que fuera un área cultural, a lo que le respondieron que "estaban verdaderamente satisfechos".

Antes de eso, asistió a misa en la Catedral Metropolitana, y más tarde, el Jefe del Ejecutivo federal asistió a un concierto en Bellas Artes, para luego comer en Casa Norte un cabrito, con "tortillitas de harina y una cerveza".

De buen humor, al salir respondió varias preguntas a los medios de comunicación, a quienes les dijo: "qué grata sorpresa encontrarme aquí con ustedes".

Lo mas probable es que cuando abrió el hocico ya estaba pedo, o se cruzóo con el prozac.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: