/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 30, 2006

¿Y SE SUPONE QUE ESTO ES POPULARIDAD?

Nos acaban de llegar dos fotos tomadas en el reciente mitin que tuvo fecal HOY, Abril 29, en Morelia. Esto es lo que nos comentan:

Fecal llegó a las 6:31 pm, ...la cita era a las 6:00, pero parece que se prefirío esperar a ver si se llenaba la plaza.

Según cálculos de la prensa presente, no había más de 2000 personas.

...ahhh!! ...haciendo preguntas me encontré con que habían varios traidos de la Piedad.


Estas son las fotos:



Varias cosas dignas de notarse:

1. Noten el VACÍO en la plaza.

2. Noten que las fotos fueron tomadas a las 7 de la tarde. Es decir; nisiquiera estando fecal en el templete llegó más gente.

3. Noten el viejo truco de las banderas para que parezca que hay mucha gente, pero ni así.

4. Noten que, como nos comentan en este e-mail, hubo ACARREADOS.

5. A ojo de buen cubero, ni a mil personas llegaría este mitin. ¿Pues no que fecal es el puntero según el Reforma? ¿Dónde está toda la gente apoyándolo entonces?


Por eso repetimos: la encuesta del Reforma es FALSA. Todo lo que quieren los panistas es que la gente CREA que va parejo con el peje para así perpetrar un FRAUDE ELECTORAL el 2 de Julio y que la gente no proteste. Pero SE LA VAN A PELAR.

Por cierto: aprovechamos para llamar a los lectores a que vayan a los mítines de este hijo de la chingada a mentarle la madre y a echarle en cara sus raterías. Nadamás así va a entender que si cree que le puede ver la cara al pueblo, está muy equivocado. También tomen fotos y, si pueden, video. Lo más importante es EXHIBIR al pendejo este para que vea la gente que con el pueblo no se juega.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: