/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 30, 2006

Amores perros: más sobre los Fox

El 22 de octubre de 2003, El Universal publicó que a la mayor de las hijas de Vicente Fox, "con una marcada tendencia a figurar en sociedad, y aunque se le critique, al igual que a su hermana Paulina, por no ser sofisticadas, durante los tres últimos años, se le veía en las discotecas de moda acompañada por personajes como Emiliano y Juan Cristóbal Salinas Occeli, Jaime Camil, Roberto Palazuelos, Leo García (hijo de Andrés García), Enrique y Martín Fuentes; este último confiesa haber tenido 15 novias, entre otras Ana Cristina".
Luego, la hija adoptiva de Vicente Fox fue a España a tomar clases de cocina y a cursar algunas materias en la Universidad Complutense. Según ha comentado, su mayor deseo era casarse y formar una familia propia, muchos dicen que a eso fue a España.
Leemos: “Asediada por algunos galanes guanajuatenses, quienes le han llegado a proponer matrimonio, le encantan los amores imposibles. Su tipo de chico es alto, fornido, de tez apiñonada y mucho mayor que ella, características de Martín Fuentes, de quien estuvo muy enamorada”. Pero resulta que el enamoramiento involucra un caso deplorable de influyentismo e impunidad. El nombre exacto del exnovio de Ana Cristina es
Martín Fuentes Telich, hijo de un abogado señalado como protector de narcos: Enrique Fuentes. Los detalles del caso, que involucra a Ana Cristina, pueden verse en la siguiente nota de prensa.

* Secuelas del caso de la niña Merle Yuridia

Acusa el hijo de Olea Peláez al hijo de Fuentes León de intento de homicidio

Alfredo Mondragón * Xavier Olea Trueheart, nieto del ex gobernador de Guerrero, Xavier Olea Muñoz, demandó penalmente a Martín Fuentes Telich, hijo de Enrique Fuentes León, abogado de Alejandro Braun Díaz, por el delito de tentativa de homicidio y amenazas, presuntamente a raíz de la defensa jurídica que realizó su padre, Xavier Olea Peláez, en el caso de la niña asesinada Merle Yuridia Mondain Segura.

También, el ex subprocurador Olea Peláez, criticó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) porque este lunes declaró la “no acción penal” en la demanda que interpuso su madre, Manuela Peláez de Olea, en contra del ex mandatario Olea Muñoz, por el delito de violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones familiares.

Olea Peláez consideró que la PGJE “no resolvió conforme a derecho sino políticamente debido a la amistad del gobernador René Juárez Cisneros y el procurador Jesús Ramírez Guerrero con mi padre porque en su mandato era alcalde de Tixtla, me siento decepcionado porque el procurador conoce la capacidad económica de mi padre, ha acudido a la casa de Acapulco y la de Taxco a diversos festejos”.

Además, el abogado Olea Peláez demandó a la administradora de las Villas Princess II, Norma Barrera, debido a que por órdenes de una tercera persona trató de despojar a su madre de su inmueble y cortó los servicios básicos de agua y luz, por los posibles delitos de despojo y falsedad de declaración ante las autoridades porque negó ser la administradora.

El abogado Xavier Olea Peláez, hijo del ex mandatario, acompañó ayer por la mañana a su hijo Olea Trueheart a la Tercera Agencia del Ministerio Público (MP) con sede en Costa Azul a demandar penalmente al hijo del abogado Fuentes León, quien la madrugada del 2 de noviembre en la discoteca Baby’O, intentó golpearlo y matarlo con una pistola, y afirmó que “se cree influyente porque tiene amistad con Ana Cristina Fox”, hija del presidente de la República.

En su declaración ministerial Olea Trueheart dijo que su chofer Manuel Gutiérrez se percató de que Fuentes Telich sacó de la guantera de su automóvil, un Mercedes Benz, una pistola tipo escuadra que se fajó en la cintura y regresó a la discoteca y empezó a buscarlo por todos lados.

Personal de seguridad sacó del antro a Fuentes Telich, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada pero estuvo afuera esperándolo hasta las 6:30 hasta que Olea salió por la puerta trasera.

Olea Peláez afirma que la conducta del hijo del abogado Fuentes León se originó debido a que como subprocurador de Asuntos Especiales durante el gobierno de José Francisco Ruiz Massieu, logró que impusiera la pena máxima al cliente de su padre, Alejandro Braun Díaz, por el delito de homicidio y abusos deshonestos en agravio de Merle Yuridia Mondain Segura.
El hijo del ex mandatario agregó que la familia Fuentes León tiene un “odio y rencor” en contra de la familia Olea Peláez porque el caso Braun Díaz provocó que el abogado Fuentes León fuera condenado por la justicia federal por el delito de cohecho y la detención del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Ernesto Díaz Infante Aranda por el mismo caso.

No hay comentarios.: