/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 19, 2006

IMPUNIDAD PARA LAS RATAS

Ya es oficial. Carmen Segura tiene ya su impunidad asegurada con una plurinominal para la Asamblea Legislativa del DF (la cual tiene fuero), Santiago Creel con una senaduría plurinominal y lo mismo Pedro Cerisola.

Los detalles del asunto de Carmen Segura en esta nota del Universal:

Postula PAN a Carmen Segura a la Asamblea

La ex coordinadora de Protección Civil, sospechosa de presuntas irregularidades en el manejo de recursos que tuvo bajo su responsabilidad, se declaró lista para trabajar en la ALDF

El Partido Acción Nacional (PAN) postulará como su candidata a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) a Carmen Segura Rangel, quien fue destituida como coordinadora general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación por presuntas irregularidades en el manejo de los recursos que tuvo bajo su responsabilidad.

El 25 de noviembre la Secretaría de la Función Pública (SFP) anunció su destitución e inhabilitación por 10 años para ocupar cualquier cargo en el gobierno federal. Además, fue multada con más de un millón 733 mil pesos por el presunto manejo irregular y discrecional de recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) destinados a atender las necesidades ocasionadas por el huracán Isidore en 2002.

Segura Rangel ha rechazado las acusaciones, y en su proceso de defensa ha dejado en claro que ella misma fue quién denunció con oportunidad las irregularidades cometidas por otros funcionarios que trabajaban en la Coordinación General de Protección Civil.

El PAN defendió desde el primer momento la inocencia de Segura Rangel, y este sábado la hizo candidata plurinominal a la ALDF.

En entrevista, la ex funcionaria federal se declaró lista para trabajar en donde su partido lo disponga. Informó que sigue trabajando en su defensa ante las acusaciones de la SFP.

Segura Rangel se suma así a la lista de panistas cercanos al ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, que asegurarían alguna candidatura a puestos de elección popular, sobre todo al Congreso.

Creel dejó la titularidad de Gobernación el año pasado para contender por la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, pero perdió la contienda interna de su partido ante Felipe Calderón.

Tras su derrota, Creel fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN en el primer lugar de la lista de candidatos de ese partido al Senado de la República por el principio de representación proporcional, por lo que tiene asegurado su acceso al Congreso.

Otros ex colaboradores de Creel también tendrán candidaturas al Congreso, como su ex coordinador de precampaña Adrián Fernández; los ex subsecretarios de Gobernación, Armando Salinas Torre y Ricardo García Cervantes. En el caso de Humberto Aguilar Coronado, quien también colaboró con Creel, ganó su candidatura al Senado de la República, por el principio de mayoría relativa.



Y los detalles de la lista de plurinominales al Senado en esta nota del Universal:

Aprueba PAN lista de candidatos plurinominales al Senado

En la lista de aspirantes destacan Santiago Creel, ex secretario de Gobernación, y Ricardo García Cervantes, subsecretario de Normatividad de Medios en Segob

El Consejo Nacional del Partido Acción Nacional eligió hoy a sus candidatos al Senado de la República, que contenderán por la vía plurinominal.

La lista de candidatos plurinominales al Senado quedó integrada por mayoría de votos de los consejeros nacionales panistas de la siguiente forma.

• Santiago Creel, ex secretario de Gobernación
• Ricardo García Cervantes, subsecretario de Normatividad de Medios en Segob
• Adriana González Carrillo, diputada federal
• María Teresa Portuño, integrante del CEN del PAN
• Ramón Muñoz, jefe de la oficina de la Presidencia de la República para la Innovación Gubernamental
• José Gozález Morfín, coordinador de los diputados federales del PAN
• César Leal Angulo, miembro del CEN del PAN
• Ricardo Torres Origel, secretario de Gobierno de Guanajuato
• Gabriel Ruiz del Rincón, diputada federal y ex Tesorera del PAN
• Ángel Alonso Díaz Caneja, quien había ganado la elección para ser senador por mayoría relativa por Puebla, pero que en su lugar se designó al ex priista Rafael Moreno Valle
• Jorge Ocejo Moreno, ex secretario general del PAN
• Pedro Cerisola, secretario de Comunicaciones y Transporte
• Armando Salinas Torre, exsubsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos en Gobernación
• Además Alejandra Sada, María Isabel Velasco, Teresa Gómez Mont, Tarcisio Navarrete, Salvado Abascal Carranza y Alba Leonina Moras, entre otros.


Fue precisamente en la SeGob donde se dieron algunos de los casos más escandalosos de corrupción, complicidades, tapaderas y otras arbitrariedades en este sexenio. Es a eos hijos de la chingada a los que van a premiar con impunidad sexenal (el cargo de un senador dura 6 años) y con dinero del erario. Y nisiquiera por medio del voto, sino por medio de plurinominales.

Es IMPORTANTÍSIMO que recordemos lo siguiente: el PRD vetó de las listas de sus candidaturas al senado a Dolores Padierna y a los bejaranistas. A los corruptos los dejó fuera. El PAN a los corruptos, a los ineptos y a los vividores ahora los premia con impunidad y con dinero del erario.

Podemos impedir esto. Y la manera de impedirlo es VOTANDO POR EL PRD PARA EL CONGRESO. Ya lo he dicho antes pero lo voy a seguir repitiendo de aquí hasta el 2 de Julio: si estos LADRONES hijos de su chingada madre del PAN permanecen impunes otros 6 años será por que nosotros lo permitimos. NO PODEMOS PERMITIRLO.

Yo entiendo que muchos de nuestros lectores no creen en el PRD como partido. Yo tampoco. Francamente. Y que sólo piensan votar por el peje por que creen en él como político, mas no en su partido. Yo pienso igual. PERO, si considero que esta es una oportunidad HISTÓRICA de sacar completamente del poder al PRIAN. Si el voto por el peje es un voto de confianza, el voto por el PRD para el congreso será un verdadero voto de CASTIGO a los rateros que hicieron con el país lo que quisieron y ahora pretenden seguir viviendo de los impuestos de los mexicanos sin que se les pueda toca por las chingaderas que hicieron.

Aunque no nos guste, esa es la solución para impedir que ratas como Carmen Segura o Santiago Creel sigan impunes: VOTAR POR EL PRD PARA EL CONGRESO.

Una razón más para votar por el peje Y POR EL PRD PARA EL CONGRESO en el 2006.

No hay comentarios.: