/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 19, 2006

AHORA RESULTA QUE FOX SON TODOS LOS MEXICANOS

Ahora resulta que Fox son todos los mexicanos. Por lo menos eso es lo que dice ahora el borracho de fecal. Chequen:

Felipe Calderón (PAN) calificó de "loquito" al perredista: "Este señor es un intolerante, apenas es candidato y ya quiere callar a los mexicanos". (Con información de Jorge Ramos y Sergio Jiménez)


¿Intolerante? ¿El mocho que en entrevista con Joaquín López Dóriga dijo que se opone a los matrimonios entre homosexuales, a la eutanasia y a la píldora del día siguiente se atreva a llamarle INTOLERANTE al peje?

¿Y de cuando acá Fox son todos los mexicanos? Por que al único que le dijo que se callara es al que pretendió excluir al peje de las boletas electorales: a Fox.

¿O ya se le olvidó a fecal que fué el PAN el que armó el complot del desafuero y que el mismo fecal estuvo involucrado en lo de la fianza del peje?

Fox NO representa a todos los mexicanos. Y menos ahora que la mayoría de los mexicanos NO quieren que el PAN continúe en el poder. ¡Estamos fregados! Ahora resulta que fecal le pretende rendir culto a la personalidad a Fox A PESAR de que apenas el día anterior le había enmendado la plana.

Fox a los únicos que representa es a la gente de dinero. Y A NADIE MÁS. Es por eso que es justamente a la gente de dinero a quien fecal va a lamerles las patas a la menor oportunidad. Vean si no en esta reseña del proselitismo de fecal. El cual, al parecer, se limita a decirle a los ricos lo que quieren oir. Serían los únicos. Por que el pueblo no va a verlo a menos de que rifen teles o carros. O a menos de los acarreen en camionetas de redilas:

La nueva estrategia golpeadora de Calderón

Tiempo de campañas. En el lujoso salón, de columnas dóricas, un abigarrado grupo de 450 comensales escucha al candidato panista.

El diseño del recinto fue tomado del modelo de un barco en el que don Carlos Rubio hizo una travesía en crucero, de Miami a Puerto Rico. Le gustó tanto, que de la foto retomó todos los detalles: el remate dorado de las columnas, los candiles estilo francés, los grandes ventanales y lo adaptó todo a su negocio.

En las más de 40 mesas, jóvenes empresarios hidalguenses, en grupos de 10 cada una, escuchan al candidato hablar de los "odios" y de los miedos ocultos ante la inminente elección presidencial.

A más de 300 kilómetros de Pachuca, en lo alto de la sierra norte de Puebla, otra abigarrada multitud se prepara para recibir al candidato del PAN y escuchar el mismo discurso, de los "odios" y temores, pero en circunstancias distintas, porque ahí en Tlaola no es preciso buscar más decorado, ni fabricar mejor escenario que el marco de los tajos de montaña de donde bajan los campesinos, traídos en camionetas de redilas desde lejanas comunidades, por los mismos senderos donde hace no mucho Antorcha Campesina era amo y señor a punta de machete y bala. Aquí, ser de oposición es un acto heroico.

Escenarios distintos, para un discurso sumamente parecido. En el salón Perla Palace, en Pachuca, las mesas se ven engalanadas con largos manteles blancos sobre un fondo azul donde descansan las copas, con agua cristalina, que reverberan y lanzan destellos al reflejo del cristal cortado de los candiles. Hombres y mujeres impecablemente vestidos observan atentos al candidato, mientras meseros vestidos de chaquetín negro y blancas camisas, sirven las sencillas viandas; un ligero almuerzo, en vajilla de porcelana.

Empieza el discurso del candidato; el líder de la Coparmex en Hidalgo, Alejandro Díaz Barroso, asiente, aprobatorio, varios pasajes del discurso de Felipe Calderón, en plena coincidencia con sus palabras, mientras Josefina Vázquez Mota sonríe, satisfecha. Ella es la orquestadora.

Es la nueva estrategia de campaña de Felipe Calderón: atacar con todo al candidato del PRD y decir las cosas "que otros no se atreven a decirle", pero que lo convierten en un verdadero "peligro", una "amenaza" para el país en caso de llegar a la Presidencia. Con AMLO -dice- no habrá certeza jurídica, ni seguridad, ni respeto a la ley. "López Obrador desprecia profundamente la ley; ahí no hay más ley que la de su santo capricho. Ese es el peligro para México", insiste. Tampoco genera confianza en los inversionistas. "Él no ha podido ocultar el profundo odio que le tiene a los empresarios; aborrece al que produce, lo ha satanizado ya".

En resumen, lo acusa de estar "sembrando el odio entre los mexicanos y eso es quizá la mayor irresponsabilidad de su campaña electoral", advierte Calderón; pero además le enmienda la plana al presidente Fox: la cuestión no es si las finanzas nacionales aguantan o no a un gobernante populista, le aclara, "quien no aguanta un gobierno demagógico más, quien no aguanta a un gobernante populista más, es el pueblo pobre de México; quien no aguantaría son los pobres; quien no aguantaría son los campesinos; quien no aguantaría es la miseria de México", dice el candidato del PAN.

En Tlaola, todo un pueblo espera al candidato. Han sido traídos de rancherías y comunidades incrustadas en la sierra. Desde Tlapitzalapa, Tlacucutla, Cocolongo, Colizqui, Cozolitla, San José, Atiquizquila, a dos o tres horas de distancia de la cabecera de este municipio, platica don Eustaquio, mientras reparte el refresco que "el señor presidente municipal -Edgar Cázares Morgado, del PAN- regaló" para este evento. Tlaola es uno de los 217 municipios de Puebla. La gente se arremolina en torno de una camioneta para recibir sus tortas por haber acudido al evento panista, de parte de Edgar Cázares.

Todo esto enmarca la nueva cara que quiere presentar Calderón y la nueva estrategia: darle duro a López Obrador.


Decirle a Fox que se calle no es intolerancia. Es simple y sencillamente defenderse de las marranadas que hace Fox. Además de que la misma derecha lo ha hecho cantidades de veces. El mismo PUERCO CALDERÓN muchas veces dibujó a Fox con la lengua suelta. ¿No es eso decirle que se calle? Ah no, pero ahora que se lo dice el peje entonces si está mal.

Al parcer ya no se acuerdan cuando Diego Fernández de Cevallos les dijo "¡CALLENSE!" a los diputados que se oponían a la quema de votos de las elecciones del 88. ¿Gustan Fox y fecal explicarnos por que han tenido a un "loquito intolerante" de diputado, candidato presidencial y luego senador en sus filas?

O a lo mejor tampoco se acuerdan fecal y Fox cuando Bush, en la cumbre de Monterrey--sí, la misma cumbre del "comes y te vas"--les dijo "CALLATE" a la prensa mexicana. ¿Por qué no salieron ahí fecal y Fox a defender a los mexicanos que estaban siendo callados por UN PRESIDENTE EXTRANJERO?

Pinches hipócritas y nalguiprontos que son los panistas pos que.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: