/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 16, 2006

U2

No me gusta hablar sobre chismes del espectáculo, pero esto que sigue si esta digno de comentarse ya que por lo general U2 no se mete mas que con casos muy específicos de pedos humanitarios internacionales. Esta vez se metieron con Fox. Chequen esta nota de La Jornada:

La cereza del banquete musical llegó casi al final de la actuación de The Edge, Larry y Adam, cuando proyectaron las imágenes juntas de Zapata y Salma Hayek, lo cual enardeció al público para después provocar la rechifla al ver aparecer las imágenes de Fox y Bush. Incluso en Sunday bloody sunday, Bono dijo "no more Chiapas": seguramente se refería a la matanza de Acteal.


DUDO que "el futuro" al que se refiere U2 cuando dice Bono que México es el país del futuro sea fecal. Francamente. Hagan ustedes sus propias conjeturas. A lo mejor es por eso que uno de los los esbirros del neolibereralismo del Reforma publica hoy un editorial en el casi casi tacha de nacos zarrapastrosos a U2.

Supongo que el chayo es el chayo.

No hay comentarios.: