/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 01, 2006

SEGUNDA ENTREGA DEL DOCUMENTAL DE MANDOKI

Hoy se transmitió la segunda entrega del documental de Luis Mandoki sobre el peje. El tema de hoy fué el caso del Paraje San Juán. Chéquenlo en la página del peje o directamente en este link.

El caso ya es conocido. Lo que a mi me llama la atención es la forma en la que se muestra como el peje tiene la cultura y la inteligencia que obviamente no tiene Fox ni tiene Fecal respecto al conocimiento de la historia.

También es interesante ver como toda la propaganda que ha hecho el PRIAN respecto a que el peje no respeta la ley es MENTIRA, y que finalmente el peje tuvo la razón al negarse a ser cómplice de un fraude que el PRIAN insistió en que se consumara en nombre del "estado de derecho."

No hay comentarios.: