/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 01, 2006

LA NUEVA ESTRATEGIA DEL PAN: HACERSE PASAR POR OTROS PARTIDOS

DOS declaraciones DOS que resultan ya de plano sospechosas. Especialmente si notamos que se hicieron ayer y hoy. La primera fué de Fecal, que, sabiendo que la gente ya está harta del PAN, ahora pretende hacerle creer a la genye que se parece a los demás candidatos. Chequen los detalles en esta nota del Universal:

Calderón confesó: "Sé que también hay coincidencias y a lo mejor voy a decir una barbaridad política, pero lo creo: creo que hay coincidencias también entre Andrés Manuel López Obrador, Roberto Madrazo y yo mismo y entre los que lo siguen a ellos y los que me siguen a mí, y desde luego entre Roberto Campa y la señora Mercado", en alusión a las propuestas para mantener a un México unido. Sostuvo que le interesa buscar coincidencias: "No quiero ignorar las discrepancias, de hecho gran parte de lo que consistirán estas elecciones es ver en qué somos diferentes los candidatos y en qué cosas podemos verdaderamente ofrecer mejores alternativas".


Luego Fox dijo esto según esta nota de Milenio Diario:

Se ufana Fox de haber cumplido promesa de Francisco Labastida
1-febrero-06

Para el presidente Vicente Fox, en México la pobreza terminará “mañana”, si se continúa con la ruta trazada y “no se pierde el tiempo” en inventar caminos.

“Más vale paso que dure y no trote que canse; no necesitamos ideas iluminadas. Tenemos hoy los instrumentos para asegurarnos que el día de mañana no haya pobreza en este país”, recalcó.

En una visita por esta localidad, donde hace más de cinco años llegó como candidato a la Presidencia para comprometerse a instalar computadoras en las escuelas, presumió que se encargó de cumplir con esa promesa y otra más que hizo su entonces adversario Francisco Labastida Ochoa (candidato del PRI).

“Cuando el candidato Fox hablaba de que iba a poner computadoras en todas las escuelas, muchos no me creyeron y muchos no lo creen todavía, pero aquí estamos, en esta comunidad, verificando esto.

“Y muchos no le creyeron al candidato Labastida, que habló de que iba a poner enseñanza de inglés en México, en las escuelas de educación pública. Él no llegó a la Presidencia, pero yo me encargué de hacer realidad también eso, porque es bueno para México y bueno para nuestros niños”.

La alusión a las computadoras fue porque ayer, en el centro comunitario de este lugar, supervisó la instalación de multimedia y otros sistemas de computación como parte del programa de televisión educativa que ha consumido inversión por cuatro mil 500 millones de pesos en el gobierno actual.

Ayer, cuando arribó en helicóptero, escuchó la petición de una maestra para instalar 10 computadoras en un plantel de 15 alumnos: “Que sean cinco computadoras”, reviró el mandatario federal.


DOS comentarios DOS:

1. Noten como Fox insiste en eso de "si se continua" en la misma ruta. Es decir: si votan por Fecal. ¿Qué espera el IFE para sancionar esto?

2. Tanto Fecal como Fox ya se dieron cuenta de que la gente está harta del PAN, y ahora le cambian a la cantaleta diciendo que hasta se parecen a los otros partidos.

Pero la realidad es la realidad: y la realidad es que el PAN a quien se parece es a Carlos Salinas de Gortari y a lo peor de la corrupción del PRI. Casos hay de sobra: los Bribiesca, Estrada Cajigal, Carlos Rojas, Carlos Flores (el embajador dormimundo), Guido Belsasso, Carmen Segura, Lino Korrodi, Diego Fernández de Cevallos, el toallagate, los amigos de Fox, el casino-gate, etc, etc.

Así que que eso de que en realidad se parecen a los otros partidos que se los crea SU CHINGADA MADRE. Lo único que están tratando de hacer es tratar de engañar a la gente.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: