/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 01, 2006

Federico Arreola en el 96.9

Hoy escuche en 96.9 del DF la entrevista a los distintos participantes de las campañas de los tres principales candidatos a la grande.(sólo recuerdo el nombre de Federico Arreola)

Federico Arerreola se mostró muy objetivo mientras el participante del PAN mostro un ardor indescriptible ante el arrollador exito de la campaña del Peje, ardores contra que vaya a la entrevista de Lopez Doriga, que solo busca la nota, que es de mal gusto mencionar a Ramon de a Fuente para gobernación, que a Jesús le hicieron también un complot... en fin, una verguenza la participación del PAN. Del PRI ni hablar, paso como el agua.

Mientras Arreola inteligentemente les dio en la madre mencionando que Lopez obrador es un ser humano y por tanto comete errores y que practicamente es el candidato más comparado con muchos personajes históricos(Luter King, Gandhi, etc.). En fin, nadie habló del FeCal ni de Madrazo más que el mismo Arreola, ni los particpantes del PAN y del PRI hablaron sobre sus candidatos. Arreola les demostró que el Peje es quien marca el paso y el que esta en la mira de todas las opiniones.
Mientras es el zoquete del PAN en la campaña del miedo "que es peligrosisimo vivir de la nota, que obligan a tomar decisiones en base a la nota..." un sinfin de tonterías.
Además Arreola menciona la campaña de Madrazo usando la enfermedad de su esposa en un mensaje sensiblero para captar simpatias.

Felicidades a Arreola por la mesura ante comentarios tan venenosos de la gente del PAN y del PRI y demostrarles que el Peje no busca la nota sino que FeCal y Madrazo buscan colgarse siempre del empuje de López Obrador.

No hay comentarios.: