/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 20, 2006

¡QUIERE LLORAR! ¡QUIERE LLORAR!

Total que la encuesta del Reforma da los siguientes resultados:

AMLO: 38%
fecal: 31%
Madrazo: 29%

Los cuales se pueden verificar aquí.

Tal y como lo comentó un lector, los números están medio raros por que en casi todas las preguntas de la encuesta las preferencias son para el peje y fecal va a la baja o se estanca. ADEMÁS, como en la del Universal, la encuesta se condujo desde antes de que salieran las grabaciones de Mario Marín y de Kamel Nacif. Por lo que la realidad debe de ser otra; con fecal y con Madrazo más abajo todavía.

Lo que se me hace vaciado es que fecal ya de plano no sabe como ocultar su desesperación por las encuestas. Ya de plano cayó en la negación y sale con que hasta después de los debates va a empatar al peje. Chequen lo dijo en esta nota del Universal:

Ve Calderón determinante el debate para igualar a AMLO

Complace al candidato panista la encuesta de EL UNIVERSAL y estima que en unos tres meses más estará parejeándose con López Obrador


El candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón, se mostró complacido por los resultados de las encuestas que lo ubican cada vez más cerca de su contrincante Andrés Manuel López Obrador, quien es candidato por la coalición Por el bien de todos.

En conferencia de prensa, el aspirante panista estimó que en unos tres meses más está parejeándose con López Obrador, por lo que será determinante el debate, la estrategia electoral de cada uno y la recta final de la contienda electoral.

De acuerdo con la encuesta de preferencia electoral de EL UNIVERSAL, López Obrador se mantiene en la delantera con 39% de las preferencias; Calderón con 34%, y en tercer lugar se ubica Madrazo con 25%.

El abanderado panista se mostró satisfecho con tales resultados porque, en su opinión, se ha cumplido su objetivo de que un mayor número de electores lo conozcan. Informó que ahora su siguiente objetivo será que ese conocimiento que la gente tiene de él se traduzca en preferencia e intención de voto a su favor.



Hombre, que raro que esté tan complacido por que según el Universal, fecal está estancado. Inclusive con los votantes probables no hay cambios radicales en las preferencias electorales--aunque si los habrá para el mes próximo cuando se refleje en los números el sentir de la gente por los escándalos de pederastía y por los Bribiesca.

Lo que si es risible es que fecal ahora salga con que su objetivo era que más electores lo conocieran. Esto es risible por que fecal está en campaña desde el 2004 que se destapó y ha bombardeado a los medios con spots desde las elecciones internas del PAN. No sólo eso; NADIE va a sus mítines. Se le van los acarreados. Los estudiantes universitarios lo cuestionan y lo acusan de cómplice del FOBAPROA. Tiene de plano que hacer entrevistas a modo para no contestar preguntas comprometedoras. Es decir: Sí; más gente lo conoce, pero es precisamente por eso que está estancado; por que la gente de plano lo está rechazando.

Mas risible todavía: luego de declarar "empate" 2 veces (una en diciembre y otra con la encuesta de GEA-ISA). Ahora sale fecal con que el empate se va a dar dentro de 3 meses y que será como resultado de los debates. Nadamás que aquí hay un detalle: a la hora de debatir, el peje se ha impuesto ante TODO el mundo. Ni López Dóriga lo ha puesto a sudar como si puso a sudar a fecal. Fecal, al igual que Madrazo, lo que debe de estar preparando para el debate son golpes bajos. Así que ahora nos corresponde a TODOS salir a volantear y desmentir las patrañas que inventa el PRIAN sobre el peje para que la gente esté sobre aviso a la hora de los golpes bajos. Recordemos: NO NOS PODEMOS CONFIAR. Aunque el peje siga arriba en las encuestas, esto no se acaba hasta que el IFE declare que el peje ganó las elecciones. Y para eso faltan 4 meses. Así que es precisamente aquí donde MENOS podemos bajar la guardia. Si nos confiamos, NOS CHINGA EL PRIAN.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: