/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 20, 2006

ENCUESTA DEL REFORMA

Me llegó el siguiente e-mail:

La encuesta del Reforma sobre las preferencias electorales en febrero. En esta encuesta el Peje tiene una mayor ventaja sobre Fecal, aunque también indican que Fecal ha subido algún punto y el Peje bajado otro tanto. Pero si se revisa el desglose de la encuesta, salen unas incongruencias terribles. En las preferencias por edad, en todos los rubros Fecal o ha bajado en la preferencia de algún sector o se ha mantenido igual. ¿De dónde rayos subió el candidato joven que,según la encuesta, no es el candidato de los jóvenes??? Luego, en otro desglose de la encuesta de Reforma NO coinciden los porcentajes que exhiben como portada. O fue un error al vaciar los datos o hay algo que desconocemos en los tecnicismos del arte de hacer encuestas... Tal vez son meros "tecniCINISMOS"


No he visto esta encuesta por que ya no tengo acceso a la sección de paga del Reforma. Si algún lector tiene acceso, por favor envíen los datos por e-mail para ponerlos en el blog.

Un comentario que si puedo hacer es el siguiente: Según un titular de la página principal del Reforma, fecal dice que estará empatado con el peje EN TRES MESES:

Ve Calderón empate con AMLO en 3 meses
Tras afirmar que ya está cerca de López Obrador, el candidato del PAN, Felipe Calderón, confió en que en tres meses se dé una competencia entre ellos. (12:16)


¿No que ya estaban empatados? Primero dijeron que había "empate técnico". Luego que ya estaban empatados por la encuesta GEA-ISA. Ahora dos encuestas distintas, la del Universal y la del Reforma, muestran que no es verdad; que no hay tal empate, y que el peje sigue estando arriba en las encuestas mientras que fecal está estancado.

Al parecer la única estrategia que tiene el PAN es decir mentiras.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: