/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 22, 2006

PIDEN EXPULSAR A AZNAR

Al parecer al PAN le vale madre la constitución, ya que el PAN fué el único partido en la cámara de diputados que se opuso a que se recomiende la expulsión de Aznar del territorio mexicano por violar el artículo 33 constitucional. Los detalles en esta nota del Universal:

Acuerdan legisladores pedir a Segob expulsión de Aznar

Consideran legisladores que el ex presidente español contravino el mandato constitucional por haberse inmiscuido en asuntos políticos que son exclusivos de los mexicanos

La junta de coordinación política de la Cámara de Diputados aprobó esta tarde un punto de acuerdo para solicitar al secretario de Gobernación, Carlos Abascal, la expulsión de territorio nacional del ex presiente español José María Aznar.

Los diputados federales consideraron que el político español contravino el mandato constitucional “por haberse inmiscuido en asuntos políticos que son propios y exclusivos de los mexicanos”.

Cabe Mencionar que en la reunión de la junta de coordinación política de este miércoles, estuvieron presentes los vicecoordinadores parlamentarios, de los cuales la representación del PAN se opuso a esta propuesta y el de Convergencia votó en abstención.

Por el PRI impulsó la propuesta Jesús Morales Flores; por el PRD, Eduardo Espinosa Pérez, y por el PT, Pedro Vázquez.

El voto en contra provino del panista José Antonio de la Vega, y el voto en abstención fue de Juan Fernando Perdomo Bueno de Convergencia.


¿No que muy paladines del estado de derecho? ¿No que nadie por encima de la ley? ¿No que a fecal "le vale" que sea un gobernante o un empresario a la hora de imponer sanciones?

Ah que hipócritas salieron estos panistas...

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: