/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 23, 2006

EL CANDIDATO CHIMOLTRUFIO

Ayer fecal dijo que lo que dijo Aznar--que los mexicanos votaran por fecal y por el PAN--solamente había sido una "opinión favorable." Horas después la SeGob dijo que si había sido una violación de las constitución el que Aznar anduviera haciendo proselitismo político en México.

Hoy fecal se deslinda de Aznar, quien fue traído por el PAN y quien, además, hizo varios de sus rebuznos en la sede del PAN ante los dirigentes del PAN. Es decir; fecal ya tomó la estafeta de Fox de ser un chimoltrufio: así como dice una cosa dice la otra.

Los detalles en esta nota del Universal:

Felipe Calderón se deslinda del aval de Aznar

Gobernación deberá definir el asunto, señala

...

"No estoy buscando el apoyo del ex presidente Aznar, simplemente, tengo una relación respetuosa con él, pero esta campaña la estamos haciendo exclusivamente los mexicanos" y dijo que será Gobernación quien tome una definición.

Aprovechó para anunciar que invitaría a su campaña a Bernardo de la Garza, del PVEM y en donde también acusó que personajes del equipo de su adversario perredista Andrés Manuel López Obrador, se han reunido con empresarios como Kamel Nacif (acusado por corrupción), tal es el caso de Federico Arreola, su coordinador de finanzas.

Calderón dijo que Manuel Camacho, coordinador de redes del perredista, se ha reunido en varias ocasiones con Elba Esther Gordillo, lideresa del magisterio nacional.


Ah que fecal tan hipócrita. ¿Así que le pica que Camacho Solís se reuna con Elba Esther? ¿Se le habrá olvidado a fecal que hay una grabación telefónica donde Elba Esther felicita a fecal por su candidatura del PAN? ¿Se le habrá olvidado que él personalmente--no uno de sus coordinadores--se reunió con Gordillo para ver si le daba votos del magisterio y que NUNCA negó en sus entrevistas que lo iba a seguir intentanto?

Al parecer a fecal, nuevamente, ya no le cupo y ahora la quiere repartir.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

UPDATE:

También los diputados del PAN se deslindan de Aznar Y ADMITEN, contradiciendo a Manuel Espino, que Aznar SÍ VIOLÓ LA LEY:

Se deslindan diputados panistas de Aznar

Aseguran que el ex presidente español es responsable e sus palabras y que el no conocer las leyes mexicanas no lo exime de esa responsabilidad

El coordinador de la diputación federal del PAN, José González Morfín, advirtió hoy que el ex presidente español, José maría Aznar, sí violó la ley al pronunciarse a favor del candidato presidencial Felipe Calderón, ante lo cual se dijo: “¡Él es responsable de sus palabras!”.

Al ser cuestionado sobre la responsabilidad de su partido por invitarlo a un evento panista, marco en el que se emitieron esas declaraciones, el legislador precisó que Acción Nacional no tiene responsabilidad y mucho menos el candidato Felipe Calderón: “¡Yo creo que las palabras son responsabilidad de quien las dice ¿no?!”.

--Las declaraciones del ex presidente Aznar, diputado ¿No fue un error de su partido permitir una expresión de estas a sabiendas de que es una violación a la ley? Se le preguntó en el pleno de sesiones, donde las bancadas de oposición pidieron al gobierno federal reconvenir al político español por la vías diplomáticas.

--No, bueno yo creo que es evidente que el partido no sabía que iba a hacer esa expresión, esto es evidente.

Dijo que el español José María Aznar vino a un evento académico y fue invitado a otra reunión en el partido; "pues él es responsable de sus palabras, él y sólo él y bueno, si él no conocía lo que dicen las leyes mexicanas de todas maneras eso no lo exime de la responsabilidad".

Aunque precisó, el legislador panista: "Pero lo que yo sí creo es que el partido no tiene responsabilidad sobre esto y que el candidato a la Presidencia menos, ni siquiera estaba en el evento en el momento en que se pronuncian esas expresiones y yo creo que lo ha dicho con toda claridad, se ha deslindado por completo del hecho y yo creo que las palabras son responsabilidad de quien las dice ¿no?".

--¿Sobre la actuación del secretario, de la Secretaría de Gobernación en este caso?

--Yo creo que cada quien tiene que cumplir con su responsabilidad. Me parece que en esto lo que vale es el respeto a la ley y yo creo que el secretario de Gobernación tendrá que hacer lo que a su juicio corresponda ¿no? Yo creo que él tendrá también que responsabilizarse de sus propios actos. Nosotros por los nuestros.

Reiteró: "Yo creo que cada quien asuma su responsabilidad y comenzando por el señor Aznar, que cada quien asuma su responsabilidad".

--¿Entonces, sí cometió una violación a la ley, o sea, lo acepta usted?

--Sí. Yo creo que eso es evidente que es una violación a la ley. También hay que ver el tamaño de las cosas ¿no? No se trato de un evento de campaña, estaba en una reunión interna en el partido y yo creo que también hay que ver la proporcionalidad de las cosas, entonces, me parece que evidentemente no puede hacer campaña en nuestro país y bueno, una expresión como esa es un hecho que debe de ser en todo… en los términos de las leyes mexicanas.


¿No que no? ¿No que nomás eran "lloriqeos" de la oposición como anda rebuznando Manuel Espino?

Por cierto que el monero de la derecha--o sea PUERCO CALDERÓN--publica hoy un cartón en el que un montón de políticos cargan en brazos a Fidel Castro, y a José Saramago, y le dicen a Aznar "Fuera, pinche metiche."

Al parecer PUERCO CALDERÓN o es muy ignorante o cree que sus lectores son muy pendejos. Por esto:

1. Fidel Castro JAMÁS ha venido a México a decirle a los mexicanos que voten por algún candidato o por algún partido. Más bien al revés: Fox fue a Cuba cuando era candidato del PAN a sacarse la foto con Fidel para ver si así se congraciaba con la izquierda.

2. José Saramago TAMPOCO ha dicho en México que espera que los mexicanos voten "por su bien" por un candidato o por un partido específicos.

3. Aznar SÍ hizo todo lo anterior EN MÉXICO y dijo con todas sus letras que esperaba que ganara fecal y el PAN.

4. El artículo 33 constitucional dice claramente que los extranjeros no se podrán inmiscuir en los asuntos internos de México. La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos aplica solamente EN TERRITORIO NACIONAL. Ya lo que digan de México y su política los extranjeros en sus países es asunto de ellos. Pero ESTANDO EN MÉXICO ningún extranjero puede hacer proselitismo a ningún candidato. Sea de izquierda, de derecha o de donde sea. ESO es lo que no dijo PUERCO CALDERÓN.

Y con lo cual se constata que la derecha está DESESPERADA y que ya están empezando a dejar de pedir queso y a querer salir de la ratonera.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: