/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 11, 2006

NO LE CUPO A BARTLETT Y LA QUIERE REPARTIR

Ahora resulta que Manuel Bartlett ya se puso a hacerle tapadera al PRI por lo de la reforma a las telecomunicaciones. Según el, esta es el resultado de un acuerdo entre los 3 candidatos presidenciales.

Los candidatos presidenciales Roberto Madrazo, Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador acordaron las reformas en materia de radio y televisión aprobadas por los diputados en diciembre, dijo el senador Manuel Bartlett.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el priísta asumió que las televisoras escogieron este momento para sacar las reformas, "porque el final del sexenio es el momento de más vulnerabilidad institucional".

Desde su perspectiva, si el Senado confirma los cambios legislativos, el próximo Presidente de la República estará sometido al poder de los grandes consorcios televisivos.

"Obviamente fue un acuerdo de candidatos. Es grave que el proceso legislativo esté dominado por los intereses de los candidatos. Me puedo imaginar el diálogo de Televisa con cada uno: ´Los otros dos ya aceptaron y tú te vas a quedar fuera y eso te va a costar en la campaña´", afirmó.


¿Cómo que "obviamente"? ¿Esa es toda su evidencia? ¿Nomás por que él dice?

Que no se haga tarugo Bartlett. Quien introdujo las modificaciones a la COFETEL fué un diputado priista. Y fué un diputado priista por que quien está buscando desesperadamente alguna manera de tener alguna ventaja en las elecciones es Madrazo. La ventaja que Madrazo esperaba tener era en los medios. ¿No tienes nada que proponer? Bótate el presupuesto en spots entonces.

Pero como Bartlett no se va a dar un tiro en el pié, en vez de decir la verdad ahora le quiere echar la bronca a los demás. Si no le cabe y la quiere repartir, entonces por lo menos que presente evidencias de a deveras.

No hay comentarios.: