/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 11, 2006

FOX SE TERMINÓ DE DOBLAR

Lo que faltaba. Ahora el procurador Daniel Cabeza de Vaca sale con que no descarta que el mexicano que la migra asesinó por la espalda en San Diego si era pollero. Léanlo con sus propios ojos:

Migrante asesinado pudo haber sido "pollero": PGR

Reconoce el procurador Daniel Cabeza de Vaca que no puede descartarse la hipótesis lanzada por EU, debido a que Guillermo Martínez tenía contacto con la frontera

La Procuraduría General de la República (PGR) no descarta que Guillermo Martínez Rodríguez, el migrante asesinado por un agente de la Patrulla Fronteriza, se dedicara al tráfico de indocumentados, por lo que ésta es una de las líneas de investigación que se sigue para esclarecer el incidente del pasado 30 de diciembre.

Después del homicidio, las autoridades de Estados Unidos aseguraron que la víctima estaba vinculada con las redes de "polleros" e incluso contaba con 11 arrestos por su ingreso ilegal a ese país.

Al respecto, Daniel Cabeza de Vaca Hernández, titular de la dependencia, en entrevista, detalló que no se ha desechado que Martínez Rodríguez tuviera nexos con el tráfico de ilegales, "descartado no está, es parte de las investigaciones que estamos realizando, no estamos en condiciones de descartarlo".

El procurador detalló que "él vivía ahí y evidentemente era una gente que tenía contacto con la frontera, vivía cruzando la calle prácticamente de lo que era la malla fronteriza, entonces evidentemente es una hipótesis que no podemos descartar de entrada".


¿Pero cómo es posible tanta ignorancia junta? ¿Y cómo es posible tanto servilismo y tanto nalguiprontismo ante Washington?

Para empezar eso de que era pollero nomás por que vivía a una calle de la frontera es una idiotez. Con esa declaración Cabeza de Vaca convierte en polleros a cantidades y cantidades de gentes que viven no a una calle; CRUZANDO LA CALLE del cerco fronterizo en Mexicali, Baja California, en la avenida Cristobal Colón, y a otros tantos que viven en las inmediaciones de la frontera en Tijuana.

¿Es entonces pollera la señora indígena que duerme en la calle en Tijuana enfrente de la entrada a la garita con Estados Unidos y que subsiste vendiendo chicles y máscaras de luchadores?

No, no, no... no es posible. Simplemente NO ES POSIBLE que el gobierno mexicano sea tan talguipronto y tan servil, y que de como verídicas las acusaciones de Washington. Un chamaco de 18 años que se brincó la frontera A PIE NO ES UN POLLERO. No la jodan, por favor. Era como para que el gobierno mexicano ya se hubiera quejado ante naciones unidas por esta agresión y por esta mentira de parte de Estados Unidos.

Y aunque hubiera sido pollero (que no lo es, pero en el supuesto) ¿Eso justifica que lo maten de un tiro por la espalda? ¿Qué clase de idiotez es esa?

Y reitero: con Fecal va a ser la misma mierda. El mismo servilismo y el mismo nalguiprontismo. Si no es que peor.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: